Toñi Moreno

Antonia Moreno Morales, más conocida como Toñi Moreno, es una presentadora española aficionada a correr con tijera o algo asi. Pasó de ser estrella en Andalucía a estrellada en la tele nacional. Todo ello con varias capas de maquillaje para tapar lo fea que en realidad es. Los maquilladores tuvieron más trabajo que Miguel Ángel pintando la Capilla Sixtina.

Biografía

En sus inicios en Canal Sur hacía de
En sus inicios
todo y era conocida como “doña Perdón”, ya que, de cuarenta palabras que decía, veinte eran ‘perdón’, incluso empezaba el informativo y decía ‘Hola, buenas tardes, perdón’”.

Llegó a TVE como la nueva estrella de la cadena tras su éxito en Canal Sur en 2013 con Entre todos, un programa que, a pesar de su intención por mejorar la vida de sus invitados, en realidad era mercadeo de la caridad, mientras ella cobraba 7.000 euros semanales con una audiencia de mierda. Una condena por utilizar a un menor discapacitado le dio la puntilla.

Se puso inmediatamente al frente de T con T, un magazine más clásico con entrevistas. Este proyecto funcionó todavía menos, moviéndose en cuotas que rondaron el 5%.

Tuvo que volver a Canal Sur, donde estuvo hasta que en 2017 la llamó Antena 3 para presentar El árbol de tu vida que tuvo una mierda de audiencia.
Gracias Toñi por
Calentarme la silla

Sin embargo, no tenía contrato con la cadena y se va por sorpresa a Telecinco para sustituir a María Teresa Campos y su ¡Qué tiempo tan feliz!.

Su programa Viva la vida iba bien de audiencia pero la relegaron a Cuatro con Mujeres y hombres y viceversa porque Emma García, la niña bonita de Vasile lo pidió.
Vasile, cabrón

La metieron en ese pozo infecto de MHYV está hundido, ya que ni con el cambio en Cuatro han conseguido subir del 5% de share de media. Tuvo que lidiar con chonis y canis sin cerebro. La audiencia va a peor y será su tumba en Telecinco.

Anunció que estaba embarazada y solo queda saber si el padre es Maria Casado o Rosana.
El caso es que al final Rosana se fue a comprar tabaco y lo tendrá que criar sola. Por lo visto la canaria pensó que podía seguir con ella y su novia anterior como si nada.

Le cancelaron su chiringuito en Telemadrid. (Aquellos maravillosos años) justo cuando iba a darse de baja por maternidad y Terelu, que iba a ser su sustituta se quedó sin silla.

Cuando volvió de la baja se arrastró de lo lindo aceptando hacer las sustituciones veraniegas de Emma García. Cuando quiso volver a las autonómicas le cancelaron el programa que iba a presentar (La Báscula) y de Mediaset nada se supo más. Le salió por un ojo de la cara tener un hijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín

El monaguillo