Cabot Cove
Cabot Cove hoy en día |
En este pueblo, que vive fundamentalmente de la pesca, originariamente, vivía en la zona una tribu de indios nortemaericanos. Fueron debidamente exterminados.
Cuenta con una rica biblioteca, que alberga interesantes documentos, manuscritos y libros antiguos. La población que se sitúa a 40 kilómetros sobre la línea de costa de la principal ciudad de Maine, Portland, a una distancia de 30 kilómetros entre las localidades de Freeport y Brunswick h vivia plácidamente. Hasta que un día llegó al lugar Jessica Fletcher.
A lo largo de 12 años, entre 1984 y 1996, comenzó una oleada de crímenes y se cometió un asesinato a la semana. Si bien todos fueron resueltos y los culpables condenados merced a las dotes investigadoras de Jessica Fletcher, una profesora de inglés jubilada que combinaba con éxito la escritura de novelas de misterio y el preciado auxilio de unas fuerzas del orden no tan eficaces como debieran.
Con una población de 3.560 personas por aquellos años, habían tenido en un año 149 muertes por cada 100.000 habitantes, lo que es, aproximadamente, el triple de la tasa de muertes violentas de Detroit en 2013. La tasa de asesinatos de Cabot Cove era también un 60% más alta que la de Honduras.
Y tras irse Jessica Fletcher a Nueva York también misteriosamente cesaron los asesinatos y nunca se supo por qué.
Los pocos que quedaron con vida se mudaron por si acaso y hoy en día está abandonado.
Hasta el día de hoy, nadie sabe por qué Cabot Cove tenía una tasa de asesinatos tan alta. Algunos creen que es debido a la ubicación del pueblo, cerca de la frontera canadiense, que es un importante punto de entrada para el tráfico de drogas y armas. Otros creen que es debido a la naturaleza cerrada y conservadora de la sociedad de Cabot Cove, que crea un ambiente propicio para los secretos y los rencores.
Lo que sea que haya causado la alta tasa de asesinatos en Cabot Cove, el pueblo es ahora un lugar fantasma. La mayoría de los habitantes se mudaron a otros lugares, y las calles están vacías. El único rastro de vida que queda en Cabot Cove es el recuerdo de Jessica Fletcher, la mujer que salvó al pueblo de la destrucción.
A lo largo de los años, se han propuesto muchas teorías para explicar el misterio de Cabot Cove. Algunas de las teorías más populares son: El agua de Cabot Cove es venenosa, el aire de Cabot Cove está contaminado o que los habitantes de Cabot Cove son todos psicópatas.
Sin embargo, ninguna de estas teorías ha sido probada. El misterio de Cabot Cove sigue siendo uno de los misterios más intrigantes de Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.