Elias Vargas

¿Tengo cejas de que me
Importe?
Elías Vargas Iglesias es un gitano que se hizo conocido por deambular por OT. De hecho es más recordado por sus cejas, su contorneo caderil y el uso indiscriminado de la lycra que por su música.

Dejó sus estudios de peluquería para emprender todo tipo de trabajos, ayudando a su padre que es vendedor. Pero ha desempeñado varios tipos de trabajos, como guardaparques, vigilar obras, vender chatarra, maracatones...

Como mucho cantaba en la ducha.

Entró en OT, concurso del que sacó bastante poco. Risto le puso a caldo y el muchacho ni le replicó, pero no porque quisiera aguantar estoicamente sus críticas, sino porque no se enteraba de la mitad de lo que le decía.  
Por lo menos de allí sacó un coche que le regalaron los de FIAT. A menos que solo fuese un acto publicitario y no le dieran nada.

Llegó a grabar un disco llamado (Como me duele). A la gente le sonó a quejido flamenco y gitaneo y no lo compró nadie. Por mucho que se empeñen algunos, este tipo de música no interesa.

Actualmente trabaja en un mercadillo y por lo menos es realista, tiene los pies en el suelo y no viene con mierdas de esas como que está en un proyecto o en un descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez