Greta Thunder

Recicla o se te aparecerá
por la noche en tu cama
con esta cara
Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg es como se conoce a la Niña de la curva ecológica. Otra marioneta y tonta útil de Soros con trastornos psiquiátricos.

Un producto de marketing para una sociedad infantilizada, que se cree fuera del sistema cuando ella es un engranaje más, que repite mantras uno detrás de otro sin saber muy bien lo que dice.

Esta Niña de Rajoy vegana no es más que un intrumento propagandístico para que los poderosos se hagan fotos con ella y laven su imagen. Sus tutores, unos aprovechados de cuidado.

Biografía

Hija de Malena Ernman, una cantante venida a menos y un actor del que ni en su pueblo lo conocen.
Su salto a la fama fue en 2018. Se puso de huelga porque tenía calor y que la culpa la tenía el capitalismo, el efecto invernadero y el cambio climático.

No es extraño que los estudiantes europeos se apuntaran en masa a algo que les permitía tener todos los viernes libres a cuenta de algo que no parece que se pueda lograr.

Como se acercaban elecciones y querian tapar los temas de las violaciones y muertes a manos de refugees, decidieron darle publicidad a esta niña que hablaba del Calentamiento global, que había hecho mucho calor y todos estarán de acuerdo.

Salto a la fama

La llevaron al Parlamento Europeo con un discurso puramente histérico y alarmista como si fuese una autoridad en un asunto tan complicado y controvertido como el cambio climático.
Greta, luchando por preservar
el medio ambiente mientras
 desayuna con envases de plástico
 de un solo uso

Para poder explotarla más, le hicieron abandonar temporalmente sus estudios para viajar por el mundo lanzando mensajes alarmistas sobre el cambio climático.
En su gira mundial, uno de sus destinos fue la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2018. En vez de hacer una videoconferencia, que es más fácil, barato y no contamina, viajó en un yate de 3 millones de euros patrocinado por BMW y un banco suizo.
Greta luchando por
El medio ambiente
Mientras muere un niño
En África

Las empresas que apoyan esta campaña se frotaron las manos ante la bonanza de contratos públicos que puede abrirse de la mano de las políticas verdes defendidas por ella ante los gobiernos de Occidente. Sea o no consciente de ello, esta niña es la punta de lanza de una estrategia de presión que busca generar unos réditos empresariales concretos.

Decadencia

Derroída y enmurada a los 18
La pandemia del Coronavirus le cortó el rollo y su fama menguó. Reapareció para pedir el voto para Biden soltando nosequé argumento medioambiental.

Luego fue pillada con las manos en la masa a raíz de varios tuits que compartió accidentalmente. En ellos se podía leer los mensajes de la organización canadiense Poetic Justice Foundation donde sus responsables daban instrucciones sobre lo que tenía que decir en relación a las revueltas de los agricultores de la India. En los mensajes se detallaba una lista de directrices para que Greta las siguiera. Además, se reflejaban comentarios sobre cómo tenía que expresarse contra el gobierno indio.

Los borró rápidamente pero las publicaciones ya habían sido guardadas por varios tuiteros.

Cuando a éstos y a los medios ya no les sirva, caerá en el ostracismo y acabará olvidada en un psiquiátrico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan