Attention Whore

A mi también me
Violó Plácido Domingo
Un Attention Whore es el nombre dado a cualquier persona con poca estima (generalmente una mujer) que ansía ser el centro de atención (negativa o positiva) dejándose la dignidad por el camino.

El patetismo es relativamente proporcional a la edad del mismo; mientras más edad más verguenza ajena da.

Todo ello es porque en la vida real, no le hace caso nadie y busca desesperadamente un refugio en la red. En realidad, este término fue una adaptación de camwhore (jodefotos), una persona que siempre quiere estar en el enfoque de una cámara, o en linea son las personas que se toman fotos sin otro propósito que decir este soy yo mírenme.

Con las nuevas tecnologías simplemente se adaptó al medio. Un Attention Whore siempre negará serlo, pero será capaz de crearse varias cuentas en un foro alavándose a sí mismo. Incluso en su mayor descaro, alabándose a si mismo descaradamente.

El éxito de los Attention Whore se debe escencialmente a la evidencia que el hombre es el sexo débil, y que una mujer con pechugas, ya sean grandes o pequeñas puede hacer con ellos lo que quiera.
Para captar su absoluta atención nisiquiera es necesario que se les vean o insinuen. Basta con hacerse una foto choni delante de un espejo con un movil poniendo morritos.

Suelen tener un comportamiento inapropiado sexualmente seductor o provocador. Utiliza su aspecto físico para llamar la atención sobre uno mismo. En foros y chats publican imágenes y enlaces a las imágenes de sí mismos con poca ropa, ensañando escote, muslo o cualquier parte.

Llaman la atención con dramatismo llegando incluso a niveles altísimos. Con frecuencia, afirman haber sido violados, se quejan de que son gordas y no les gustan a nadie, etc...
Otro truco común es afirmar que ella es bisexual o lesbiana o trolean tratando de desviar la atención hacia ellos o a sus causas habituales.

Aprovechan la más mínima oportunidad para desviar el tema, por pequeña o remota que dicha oportunidad parezca. Son el mártir de alguna forma o de alguna causa. Desvían las preguntas que saben que no pueden contestar lanzando ataques con los que pretenden establecer que indudablemente tienen razón.

Una vez que se ha determinado que un individuo presenta tendencias attention-whoreísticas solo hay una forma de combatirlos; no haciendo nada e ignorar al Attention Whore. Seguramente te verás tentado a postear algo, ya sea para defender su honor, para decir la verdad o para mentarle la madre al individuo en cuestión.

No obstante, debe de tratar de permanecer firme y no ceder. Sólo así podrás salvar al mundo, a su tiempo y a su hígado de los efectos de Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan