Jorge Sanz

Actor de mierda
Pero gran inquilino
Jorge Sanz es un actor español cuyo método Sanz (hablar en trompicones) aun se está estudiando.
Tiene películas malas a cascoporro, lo que se denomina científicamente como el Síndrome de la filmografía inversa.

Se nota que no trabaja por diversión o porque le gusta, si no por necesidad, porque no tiene ni un duro.

Trajo de cabeza a las jovencitas españolas a saber por qué. Hoy en dia ya ni se acuerdan de él, ya que nunca dio el estirón (la cabeza sí) y acabó mutando en Joselito.

Pasó unos años oscuros en los que estaba más olvidado que los disquetes y se sacaron de la manga una serie llamada ¿Qué fue de Jorge Sanz?, una serie en la que se rie de él mismo y lo hace de fábula. Esto lleva a la conclusión que sus anteriores trabajos o eran una especie de broma, los directores le dirigían de pena o simplemente después de tantos años ha aprendido a actuar.

Debutó como Conan el Bárbaro de pequeño, papel en el cual no tenía ni una letra y casi no se movía. Aun así su mejor película.

Después de eso solo fueron películas del todo a cien. También ha formado parte de series de televisión como Colegio Mayor, A las once en casa y El inquilino; otro de los desastres de Antena 3. Esta serie era mala con ganas y sin nada de gracia. Iba de un extraterrestre que se metía en el cuerpo de un hombre. Una serie para olvidar... si es que alguien se acuerda de ella.

Desde que subieron el video en YouTube estando borracho en Jaén su carrera fue en picado. Hoy en día vive en Alfa centauri con Chubi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez