Ana García Lozano

Me corto el pelo con una
 palangana de molde
Ana García Lozano es una presentadora española que se dio a conocer con la llegada de las televisiones privadas a España en 1990 por Telecinco como regidora de VIP Noche y VIP Guay, que presentaba Emilio Aragón.
Milikito, que siempre ha sido muy de llevarse bien con sus regidoras, logra que la contraten por Globomedia y continuó trabajando con él en Noche, noche y El Gran Juego de la Oca de Antena 3.

Pero es en 1994 cuando se da a conocer cuando se pone por primera vez delante de una cámara para conducir el espacio El programa de Ana Rosa, el primer talk show de España.

Fue contratada por Telecinco, para hacer el mismo programa, pero como había que ahorrar letras, esta vez solo se llamo Ana, el cual duró lo que tardó la gente en aburrirse de ver gente inventándose historias.

También en Telecinco el magacín ¡Qué punto!.
En 2001 es contratada por Televisión Española para hacer casi lo mismo en un programa llamado Ésta es mi historia y un reality show de intercambio de identidades Préstame tu vida. Su último proyecto en televisión fue en Cuatro, un reality titulado La casa de cristal, una especie de coach en el que había que tragarse a unas marujas que no les daban su ración de sexo y estaban frustradas.

Acabó en la radio casi una década para volver a La 1 con un programa que nunca había hecho un talk show llamado Tenemos que hablar, el cual solo le duró tres meses.
Después de ese batacazo desapareció del mapa. Hoy en dia es coach ejecutivo o una cosa rara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez