AuronPlay


Raul Álvarez, más conocido como El abduzcan Auronplay es el ministro de El Salvador un terroristra transnacional promovido por el foro de São Paulo youtuber de mierda que va de chistoso pero es un capullo.

Ha sido uno de los culpables de quemar el Amazonas, Notre Dame, lanzar pirotecnia a los helicópteros de los mossos y de secuestrar y asesinar a cientos de personas, entre las que se encuentran algunos niños.
Si sigue subiendo vídeos es porque es un auténtico ninja que es capaz de pillar wifi en cualquier punto recóndito del parque Güell.

Basa su actividad en subir videos de bromas telefónicas estúpidas, críticas a personajes famosos, insulto fácil o vídeos de forzados y sin gracia para hacer reir a niños rata.

Además es un vago que trabaja poco la edición de sus vídeos, los cuales están borrosos, desenfocados y con una calidad pésima.

Apenas consisten en una cámara fija que enfoca siempre la misma parte de una habitación. Él se defiende de esto alegando que sus suscriptores demandan un producto rápido sin prestar atención a la calidad. Vamos, que da mierda porque es mierda lo que le piden.
En estos videos somete a escarnio a chavales para que lo vean cientos de miles de personas, llamándoles retrasados mentales y humillándolos. Tampoco tiene un contenido de calidad mínima. Repite una y otra vez que va a coger sida por el ojo, que se le dilata el ano y poco más. Un repertorio de retrasado mental.
Hay una delgada linea entre tener sentido del humor y ser un payaso. Y él lleva pisando la linea mucho tiempo sin darse cuenta.

Lo de sus mierdas de libros sidosos mejor ni comentarlo. Debería estar penado como delito medioambiental talar árboles para semejante cosa.

Biografía

Era un chaval que no tenia amigos y se metían con él. Le quitaban la comida en los recreos, le freían a collejas, siempre era el último en ser elegido para jugar un partido de fútbol en el patio y le quitaban los juegos de la gameboy.
Trabajaba en un taller de artes gráficas y encuadernación de libros. A pesar de estar 10 años en esa empresa no pasó de una mierda de ayudante.

Inicios

Cuando se juntan estos
La mierda es mayor
Comenzó a grabar vídeos cuando salía de trabajar. Entonces subía los vídeos escondido tras una máscara para evitar ser identificado. Hubo un momento en que ganaba más dinero con YouTube que con su trabajo y decidió marcharse para desarrollar su carrera de vago.

En sus inicios, allá por 2008, sus vídeos eran básicamente juicios de diferentes temas, en su mayoría de nulo interés. A partir de 2012, se dedicó a reirse de señoras mayores y burlarse de otros youtubers. En uno de ellos fue a por JPelirrojo, el cual vio su ego de mierda herido y quiso abandonar la plataforma.

Originó pronto muchos enemigos y conflictos con otros Youtubers, lo que produjo el cierre de su canal por strikes. Conoció a alguien de YouTube por medio de un seguidor y tras contarle lo sucedido, el desconocido le borró todos los strikes y le devolvió todo su contenido y suscriptores.

Esto le llevó a replantearse qué contenido debería subir, si no tendría que volver a trabajar para ganarse la vida.
Desde de 2013 su canal se centra en críticas a otros vídeos no populares de la red y por lo tanto más vulnerables. También suele hacer bromas telefónicas en las que humilla a gente o les perjudica económicamente y recopilaciones de mensajes de foros supuestamente graciosos.

Aquí guarda los regalos
De sus fans
En 2017 escribió una serie de mensajes contra el Barça y su presidente tras la marcha de Neymar al PSG (Bartomeu, dimisión" o "Neymar, me has jodido la vida") fueron algunos de ellos.
El quiso reducirlo al absurdo y dijo que fue por llamarle 'Nobita', conocido personaje de Doraemon para burlarse de Bartomeu. Lo que no dijo es que por lo que realmente le denunció fue el de "Nobita, vamos a por ti".  Que aparte de una comparativa con el personaje de 'Doraemon "despectiva", además era una "amenaza evidente". Eso sí, sus seguidores se tragaron esto.

Para algunos será gracioso el tonito de AuronPlay, pero para quienes son el objetivo de sus bromas, evidentemente no, y tienen todo el derecho a denunciar el acoso. El juez lo desestimó pensando que era una broma y que no tenía intención real de agredirle, pero sin tener en cuenta que ya en 2011 tuvo una gran polémica con Iñaki Gabilondo Dalas Review.

Los esbirros de AuronPlay
Buscando a Dalas
Dalas y su entonces novia tuvieron una disputa con Auronplay que llegó a límites insospechados. El asunto se les fue de las manos, y comenzaron a atacarse el uno al otro a nivel personal. Dalas denunció a Auronplay de acoso y cyberbullying, después de que unos fans de Auronplay fuesen a casa  de Dalas a cantarle un villancico inflarle a hostias.
Si el juez hubiese sabido esto antes, seguro que se lo habría pensado más antes de desestimarla.

También hace shows demigrantes acompañado de Wismichu con humor soez y de mal gusto. Eso sí, estos fans le colman de regalos, los cuales él recicla inmediatamente en un contenedor de basura.
Cuando le pillaron con los regalos en la basura dijo que se los robaron los que subieron el vídeo con los regalos en la basura.
De todos es sabido que cartas y cosas manufacturados por fans vale su precio en el mercado negro.
La escusa es tan mala como penosa y solo creíble para fans ciegos que viven en la negación de los cuales se ha reído en su puta cara.

Para humillar a sus ex compañeros de la imprenta, apareció allí con su mierda de tercer libro para imprimirlo. Lo grabó todo para dejarles como pringaos curritos.

Decadencia

Hoy en día da vergüenza ajena vestido como un chavalito y haciéndose el adolescente, tiene canas en los cojones y no pega el personaje.

Aunque sus suscriptores aumentan quién saca pasta es YouTube y habrá una cagada que será la definitiva. Las marcas comerciales empiezan a ser cada vez más conscientes de las virtudes de las campañas de marketing online pero empiezan a fijarse más en criterios cualitativos que cuantitativos En cuanto se cansen del juguete y quieran reorientar el negocio, le dejarán en la papelera y ahí se quedará, como los regalos de sus fans.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez