JPelirrojo

Feliz por fuera
muerto por dentro
Juan Miguel Flores Martín, mejor conocido como JPelirrojo, es un tontotuber y vendehumos con una actitud de chupi-guay que  va dando lecciones de vida cuando el es un papafrita con la sonrisa en la cara siempre.
Presume de felicidad, tiene canciones y hasta un canal en el que presuntamente intenta alcanzar la felicidad y va dando lecciones de cómo ser feliz, pero resulta que está constantemente depre.
El típico cuñado que se dedica a soltar gilipolleces, a decirle a los demás lo que tienen que hacer y a desacreditar aquello que a él no le gusta. Va de humilde pero es un creído y endiosado.

Capaz de decir que las mujeres están oprimidas porque se maquillan. De lo de su carrera de rapero no vamos a hablar demasiado. Tendríamos que tener 10 años y ser fanboys para aguantar semejante mierda. Y mucho menos de su mierda de libros.
Debe su fama a que fue de los primeros youtubers en España. Hoy en dia no hay por donde cogerlo. Sus vídeos son infumables.

El muy gilipollas perdió un contrato publicitario con Nestle que le hubiera dado dinero y más fama. Después de eso ya no le llamaron de otras empresas.
Tras eso, fue cayendo en picado, su fama fue disminuyendo. Adelantado por otros youtubers hoy en día ha pasado de moda. Luego la novia lo mandó a paseo.
Los críos de ahora ya no lo ven y más pronto que tarde tendrá una bajada considerable de visitas cuando los niños ratas crezcan y desaparecerá.

Biografía

Siempre fue un negado de la vida que se bebía hasta el agua de los floreros y esnifaba hasta la pintura de las autopistas.
Su padre le echó por pegarle, aunque él está empeñado en hacer creer que fue al revés.  Tras eso vivió en la calle, pero desgraciadamente sobrevivió mendigando. Le pagaban unos eurillos a cambio de que no cantase.

Empezó en youtube sin querer, ya que conoció a su novia y lo mantenía mientras él miraba videos porno en Internet.
Así que un día entró a la web de YouTube y se quedó sorprendido al ver que tenia muchos comentarios de niñatos y que había conseguido bastante fama.
Desde entonces es uno de los youtubers que más la ha cagado, criticado tanto por sus acciones, así como quien se junta y apoya. Montó un piso con un montón de youtubers, dónde vivían él, su novia y varios amiguchos más al cual llamó septiembre 13. Supuestamente iba a ser la hostia, estarían todo el día haciendo vídeos y haciendo el youtuber. La cosa es que en cuestión de meses estaban ya metiéndose mierda, uno de sus amigos se peleó con él, poco a poco se fueron yendo todos de la casa.

Eso sí, sin RoEnlaRed y sus excompañeros de Septiembre 13 habría caído en el olvido nada más ganar el "Youtube Next up", sin embargo, al mudarse junto a la que fueron su pareja y amigos, se anexionó a ellos como una garrapata. En 2014 le pidió matrimonio a su novia en Disneylandia y claro, dijo que si a primera Visa. En 2018 corta con él cuando su fama "casualmente" decayó y la de ella creció. Ella encontró otro rabo gordo y venoso macho.

También salta en paracaídas y puede que algún dia se haga un Darío Barrio.
Por alguna razón, como si fuera experto alguien que ni el bachillerato tiene, preparó un curso gratuito para aprender a lograr objetivos y ser mejor persona.

Con la gente que se apuntó hizo varios grupos dando así los teléfonos a todo quisqui. Cada noche mandaba un audio o video explicando "la lección" y ponía deberes (meditar, explicar anécdotas personales etc.)
Luego preparó una masterclass para los 200 primeros que compraran  el acceso por 1€. Esa clase era una videollamada con el resto de gente en la que repetía las mismas ideas y al final te vendía un máster de 1000 euros.
Los que decían que no podían pagarlo les insultaba. También dijo que el master eran 3900€, pero que hacia un descuento por haber completado "el reto". Un timo como una catedral.
A pesar de la polémica, volvió a las andadas. Esta vez vendiendo cursos de fitness o algo así.

Carrera musical

Tiene varios discos y EPs en su haber, tiene cero éxitos, los cuales no ven ni sus fans. La poca gente que escucha sus canciones no son ni raperos ni tienen mucha cultura en este mundo, simplemente lo ven porque son fanboys, le gustan sus vídeos y escuchan por inercia, convirtiéndose en unos pseudos raperitos hipsters.
Sus letras son ridículas e infantiloides.

Uno supondría que al ser estrella del YouTube con más seguimiento que muchos de los grupos indies dominarían por lo menos el medio del videoclip. Pues ni eso.

Decadencia

Y fueron felices y
Comieron maxibons
Aunque lleva en caída libre desde que AuronPlay le hiciese aquel vídeo en 2013, habia alcanzado el máximo de su popularidad y las marcas se lo rifaban.
Había sido el elegido para ser la imagen de los helados Maxibon para ser la imagen de helados Nestlé.

Eso significaba tener su careto en la tele y los chiringuitos de la playa de media España. Más fama, más seguidores para YouTube y más dinero.
Pero el muy imbécil puso en su Twitter que se alegraba de la muerte de Víctor barrio, un torero.

Los de la marca le pidieron que los borrara y rectificara, pero él, endiosado no hizo caso. De hecho, en otro tuit se reafirmó y desafió a sus patrocinadores.
Nestlé le despidió y no llegó a lanzar la campaña de publicidad, tuvo que buscar a otro actor. Para colmo, él comenzó una campaña de boicot contra ellos.

En ningún momento pensó que aquello pudiese salpicar a RoEnLaRed, la cual también trabajaba con dicha marca. En ese momento era su compañera de trabajo y fue muy ruín por su parte no pensar esas cosas antes de hablar.
En ese momento empezó a tener cada vez menos seguidores y cada vez menos alcance. Dejó de salir en la tele y su "música" no la escucha nadie.
Las marcas dejaron de confiar en él y aprendieron el riesgo de asociar su nombre a un youtuber de mierda. A ver si aprenden la lección y dejan de dar contratos a bocachanclas. Luego, cuando estaba en la mierda, creó lo del curso ese y se enmierdó aún más.
Usuario desuscribiéndose

Triunfó tanto, tan joven y de manera tan independiente que su adicción a la gratificación instantánea le llevará a fracasar en lo que haya que dedicar tiempo y esfuerzo en sacar algo adelante.

Tiene un canal de un millón de suscriptores o así, de los cuales tiene una mierda de visitas a sus vídeos. Lo que significa que esos seguidores ya pasan de él. Los que le seguían se harán mayores. No mantendrá a su público y no llegará a público nuevo.
Acabará como un juguete roto de YouTube y en algún arrollo.
Por mucho que haya ahorrado, un tonto y su dinero siempre se separan.

A este le van a encontrar colgado de un árbol, y sino al tiempo. Es lo que tiene intentar aparentar ser el más feliz del mundo durante años cuando estás en la mierda.

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