Ter

Chissssspeante
Esther Noás conocida como Ter es una youtuber mezcla entre Vincent Finch, Mexivergas y un personaje de La hora chanante, cuyo misterio reside en que no se sabe si lo que dice lo piensa realmente. En sus ratos libres es arquitecta. O eso dice ella.
Destaca por una mandíbula que no hay cirujano maxilofacial que lo arregle, unas manos huesudas y una nuez incipiente.
Tiene una mirada huidiza y una continua búsqueda de du YO femenino a través del color de su pelo, el cual parece teñido por la peluquera tóxica. Capaz de hacer un análisis del culo de Kim Kardashian que crear un conflicto internacional diciendo que las Kardashians son más importantes que Gabriel García Márquez.

Biografía

Nació y creció en España. Bueno, eso creemos. Nació sin apellidos como Cher.
Su padre era el malo de Lazy Town. En casa había poca comida, así que desarrolló unas mandíbulas en las que guardaba comida para las epocas de mayor hambruna. Sus 10 hermanos no desarrollaron a tiempo esta habilidad y murieron de inanición.

Se hizo famosa porque según parece, el internauta medio no ha visto a una mujer en su vida o que estén sorprendidos de que sepa hablar o lo haga sin enseñar tetas.

Sus videos comenzaron a ser vistos y compartidos a pesar de que nadie entendía nada de lo que decía.

Se lió con el homosexual calvo ese de Altocino Altozano para tapar la homosexualidad de él y el lesbianismo de ella. No engañan a nadie, son como Alaska y Mario Vaquerizo o como Raphael y Natalia Figueroa. Una tapadera para ocultar las orgías homosexuales que se montan cada uno por su lado. O puede que esto no sea cierto y nos lo hayamos inventado y hayas perdido el tiempo leyendo esta parte.

La contrataron para La Resistencia de Broncano, pero no duró cuatro programas. Una cosa es YouTube y otra la vida real. Allí quedaba muy pedante y egocéntrica. Todo el rato tratando a Broncano con condescendencia, como si fuera su profesora.

Esperaba perfeccionar sus habilidades en su manejo del tinte para en un futuro hacerse pasar por una de las hermanas Wachosky, pero no lo consiguió y tiró la peluca al río.
Desde entonces, las visitas han caido en picado y ha cambiado de estrategia. Ahora enseña culo y tetas.


Y aquí termina el artículo... ¡Bueno adiós!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paquirrín

Beatriz Luengo

El monaguillo