Sonia y Selena

Cuando llega el calor
Me meto silicona
Sonia y Selena fue un dúo musical compuesto por Sonia (la choni rubia) y Selena (la choni morena).
A principios de los 2000, la discográfica especializada en mierda Vale Music buscaba a dos tetonas.

En 2001 intentaron ir a Eurovisión sin conseguirlo.
Se vengarían con una oda al zorreo veraniego llamado Yo quiero bailar.
Después de pasearlo por todos los rincones del planeta en riguroso playback y con una coreografía disfuncional, al poco tiempo empiezan a estar un poco hasta el coño y en primavera del 2002 el grupo se separa.

A partir de aquí la decadencia más absoluta.

Selena decide por su cuenta editar el álbum en México eliminando las partes de Sonia, igual lo que hacía Stalin con las fotos donde aparecía gente que no le gustaba. Bueno Stalin también los eliminaba en la realidad, pero esa es otra historia.
Adaptaron la canción. El estribillo cambió y decía: Yo quiero bailar, en Acapulco.

En cuanto a Sonia poco hay que contar, después de lanzar algunas canciones sin éxito intentó hacerse con el público gay también sin éxito.

No les queda más remedio que dejar aparcadas sus diferencias y volverse a juntar en 2011.
En un alarde de originalidad publican Yo quiero bailar 2011. La cosa no fue muy allá aunque tuvieron los cojonazos de presentar la canción a Eurovisión cuando estaba claro que las mandarían a paseo por no ser una canción original.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Mónica Flema