Yoko Ono

Númelo ocho...
Yoko Ono es una panderetista, inclasificable cantante y artista pedante que ha ocultado su mediocridad con maestría y mucha geta.
Vive del cuento de ser la viudita del calzonazos de John Lennon y gracias a esos lameculos que le comen el potorro por ser famosa.

Nos ha torturado con sus alaridos y sus mierdas de obras de arte durante décadas.
No podemos saber si de verdad cree que sus berridos ovejiles salen notas musicales o que las cosas que caga sean obras de arte.

Lo cierto es que no tiene talento. Es una suerte de estafadora del arte y la música, una vende humos.
Sus obras son una mierda pinchada en un palo que solo sirven para el blanqueo de dinero. Ni siquiera las hace ella, si no operarios.

Como cantante, lo que se recuerda de ella son sus salidas de libreto.
Su mejor aportación a la posteridad fue cuando abría ventanas en Imagine, cosa que podría haber hecho perfectamente su criada y con más arte. John Lennon decía que era una cantante muy adelantada para su época. Está claro que el amor es ciego, y en este caso también sordo.

Además es una farsante que ha defendido la paz mientras utilizaba a las personas y se aferraba con uñas y dientes a su dinero.

Biografía

Hija de padres ricos y muy consentida, tuvo una infancia muy privilegiada.
Estudió música pero debió saltarse alguna clase que otra para fumar cosas.

Daba conciertos de niña en los que era ovacionada, ya que su padre era empresario y estaba rodeado de lisonjeros.
Ella pensó que sus berridos gustaban y siguió por ese camino.

Se mudó a Estados Unidos y allí torturó a los americanos. Casualidad o no, estallaron dos guerras mundiales.

Luego volvió otra vez y formó parte de Fluxus a finales de los 60 y principios de los 70 pero los demás artistas del grupo la fueron apartando poco a poco por su inoperante e inútil incapacidad.

Tuvo un golpe de suerte y conoció a John Lennon. Fue un matrimonio perfecto, Sólo que él era un genio, y ella una mamarracha.
Poco es sabido que Lennon estaba liado con su secretaria.
Lo mejor que le pudo pasar a John Lennon es que le pegasen un tiro.

Ella lo heredó todo y desde entonces caga cosas y las hizo pasar por obras de arte. Las cuales colaron porque los que se la compraban estaban igual de chalados o porque eran igual de getas.

Entre sus obras se encuentran canciones que solo están en su cabeza, pinturas que te tienes que imaginar, pero que tienes que pagar con dinero real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín

El monaguillo