La gata de schrödinger

Rocío con un
Transfuncionador
Del contínuo
Rocío Vidal conocida como la gata de schrödinger, es una supuesta divulgadora científica sin carrera científica con miles suscriptores en Youtube que influye la manera de pensar de bastantes personas a pesar de no tener ni idea de lo que habla.

Todo el rato tiraba de argumento de autoridad (Esto es así porque lo dicen los científicos y por eso me río de este señor).

Se nota a la legua en sus vídeos que no estudió una carrera científica. De hecho en sus vídeos se ve que es un quiero y no puedo, por mucho que sus intenciones sean muy honorables.

Se hizo conocida por el vídeo de las chamanas y por el de Jpelirrojo.
Por todo lo demás, su canal es bastante mediocre, y al final no es mas que otra pelmaza que se cree especial y que su vida debe ser contada.
Su gemela malvada
en Onlyfans

Su canal comenzó muy centrado en la ciencia y la sociedad, y poco a poco ha ido virando hacia los tags, los challenge, y todas estas mierdas que hacen los vloggeros.

Luego pasa lo que pasa, que quiso jugar con los mayores, fue a un debate, y la trituraron.

Dio un paso más y se puso a mamporrear a Pedro Sánchez. Algunos no entendían nada. Pero luego se descubrió que era hija de Blanca Menacho Ortiz, una locutora de La Ser.
Luego empezó a desbarrar de lo lindo. Que si el incesto era bueno o que salvaría la vida a un perro antes que a un humano.
Hoy en día, se ha desacreditado tanto que nadie la toma en serio.

Comentarios

  1. No hay como tener mami o papi en Prisa para colocarse. Asco da todo.

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen de Onlyfans no es de la rata. Pero suscribo en todo lo demás, es una petarda y una trepa.

    ResponderEliminar
  3. Cómo os jode jajajajja a mamaaaar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan