Enrique Iglesias

¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!
Enrique Iglesias
, más conocido como Enrriquito, es un cantante con voz similar a la de un perro estando a punto de eyacular.

Hijo de Julio Iglesias e Isabel Presley, y por más que haya vendido millones de discos , es innegable que no heredó la voz de su padre. Por el bien de sus fans que no desactiva nunca el playback en sus conciertos 
Tiene tantos hermanos que ni él sabe sus nombres.

Desde el comienzo de su carrera han sido muchas las que se han intentado adosar a él; Sofía Vergara, Christina Aguilera, Jennifer Love Hewitt, Shannon Elizabeth, Samantha Torres, la ex Miss Universo, Alicia Machado etc. Pero la única que le quitó la homosexualidad fue Anna Kournikova, a quien contrató en el rodaje de su video Escape. 

Biografía

El nacimiento de la estrella, en este caso, se dio prácticamente al tiempo que el nacimiento del muchacho en sí, sus padres son dos de las personas más mediáticas que ha dado España.
Por tanto, el foco estuvo en su persona prácticamente al abandonar el útero de su madre. 

Después de que ETA secuestró a su abuelo, papuchi, en 1981 en España, Enrique Iglesias y su hermano Julio José Iglesias, se largaron a Miami por patas en 1982, y vivir en casa de su padre. Su madre se deprimió tanto que fue en ese momento en el que empezó a construir pirámides de bombones de chocolate. 

Juventud

Pero la juventud la pasó sin grandes titulares, continuando con normalidad en Miami, hasta que decidió dar el salto a la farándula como modelo. Hizo campañas para Versace, para GAP, y se convirtió en un importante reclamo para el mundo latino, por su mezcla entre las raíces filipinas y las españolas. 

Durante años, va labrándose su futuro como modelo.

Carrera como cantante

Le dio por ser cantante o un desaprensivo le convenció de que cantaba bien. Tuvo cierto éxito al principio en España por ser el hijo de Julio Iglesias.

Aquello fue en 1995. Enrique Iglesias se estrenaba con un álbum homónimo y una imagen un tanto rara. Jerseys con las mangas tan largas que le llegaban al suelo y una asquerosa verruga.

Su primera canción (Una experiencia religiosa)  fue un enorme éxito que catapultaría incomprensiblente a la fama.
De repente empezó a vender millones y millones de discos en todo el mundo a pesar de su pésima música y su horrible voz camuflada en directo a base de autotune, melodine, vocalist y todo lo que se haya inventado.

Luego se quitó aquella cagada de gato que tenía por verruga y sus fans mas frikis le abandonaron al dar por hecho que sin su verruga magica, habia dejado de tener superpoderes. Habia perdido su mojo. 

Tuvo que irse a latinoamérica a pescar algo. Allí lanzó discos horribles que no había por donde cogerlos, de los que vende millones.
Sus giras que básicamente consisten en recorrerse todo el globo terráqueo haciendo playback.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Ursula von der Leyen