Semen

Semenamora el alma
Semen amora
El semen o esperma es un líquido viscoso, blanquecino y delicioso que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides y plasma seminal. Entre los efectos beneficiosos se encuentran que es bueno para la piel, ayuda a adelgazar, combate la halitosis, incluso, ingerido con frecuencia reduce las posibilidades de desarrollar cáncer.

Contiene muchos elementos para estimular el esperma: como vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares. Estas propiedades son como cualquier alimento como el yogurt, una manzana o un Actimel, las entrega precisamente la ingesta de esperma que derrama tu pareja cada vez que tienen sexo.

También es un poderoso antidepresivo. Componentes básicos Ácido ascórbico: Vitamina C, para el mantenimiento del tejido. Glicoproteínas: Agente de lucha contra el cáncer. Prostaglandinas Bueno para el embarazo. Selenio: Agente de lucha contra el cáncer y para tener un pelo suave y sedoso. Vitamina B12: Para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan