Rocío Carrasco

Antonio David me pegggga
Rocío Carrasco Mohedano, más conocida como Rociíto, es una presentadora de televisión, hija de La más grande y de El más zumbado.

Su fama se debe única y exclusivamente por ser hija de Rocío Jurado y nada más.
Empezó como modelo gracias a que en aquella época los modistas metían con calzador a famosillos para dar caché a su desfile.

A finales de los 90 presentó con el Padre Apeles un programa llamado Cita con Apeles. Sin embargo, el programa fracasó en audiencia y fue retirado en menos dos meses.

Se casó con Antonio David Flores, un guardia civil que cobraba multas a pronto pago, pero que se le olvidaba entregar a sus jefes. Tuvieron una hija que parece la Macu de Aída.

A partir de ahí,  se convirtió en adicta a la prensa del corazón. Exclusivas por cada embarazo, bautizo, noticias… Y apariciones en el desaparecido Tómbola, como aquella vez que llamó lesbiana transexual a Karmele Marchante.

Acabó en el programa de Omaíta Campos. Allí tenía más protagonismo en Día a Día. Era la niña mimada de María Teresa. Desde que entró y hasta el día de hoy. Se encargó de presentar los concursos del programa y hacía sainetes en El Tendedero junto a la Campos y a Paco Valladares.
No se supo nada más de ella desde que su madre murió. Y su enchufe con ella.

No fue hasta 2014 hasta que reapareció en la tele con Hable con ellas. Cuando acabó el programa cayó al olvido y se la ve más por la telebasura por su hija y por sus intentos de ser la nueva Juana Rivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan