Rocío Carrasco
Antonio David me pegggga |
Su fama se debe única y exclusivamente por ser hija de Rocío Jurado y nada más.
Empezó como modelo gracias a que en aquella época los modistas metían con calzador a famosillos para dar caché a su desfile.
A finales de los 90 presentó con el Padre Apeles un programa llamado Cita con Apeles. Sin embargo, el programa fracasó en audiencia y fue retirado en menos dos meses.
Se casó con Antonio David Flores, un guardia civil que cobraba multas a pronto pago, pero que se le olvidaba entregar a sus jefes. Tuvieron una hija que parece la Macu de Aída.
A partir de ahí, se convirtió en adicta a la prensa del corazón. Exclusivas por cada embarazo, bautizo, noticias… Y apariciones en el desaparecido Tómbola, como aquella vez que llamó lesbiana transexual a Karmele Marchante.
Acabó en el programa de Omaíta Campos. Allí tenía más protagonismo en Día a Día. Era la niña mimada de María Teresa. Desde que entró y hasta el día de hoy. Se encargó de presentar los concursos del programa y hacía sainetes en El Tendedero junto a la Campos y a Paco Valladares.
No se supo nada más de ella desde que su madre murió. Y su enchufe con ella.
No fue hasta 2014 hasta que reapareció en la tele con Hable con ellas. Cuando acabó el programa cayó al olvido y se la ve más por la telebasura por su hija y por sus intentos de ser la nueva Juana Rivas.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.