Davinia Gloria
Se creyó una estrella y creía que tenía una legión de fans. Lo cierto es que solo le salían bolos en verbenas y solo la conocían en su casa.
Comenzó a cantar desde niña y a algún gracioso se le ocurrió decirle que cantaba como Laura Pausini.
Se presentó a un concurso en la que participaba ella, una cabra y una especie de humanoide. Evidentemente ganó ella por descarte.
Se vino arriba y grabó su primer disco en el año 2000 cuando ve la luz Derecho a Soñar que pretendía ganarse a las niñas. cuyo primer single Frente a Frente llega al número 1 en las listas de ventas de Canarias. No, no hay datos de eso, es una invención de ella.
En 2001 lanza su segundo trabajo Amor Cobarde y su single Entre Dos Mujeres para ganarse al colectivo LGTBI.
En 2005 llegó su tercer trabajo Necesito de Ti. Como le fue en ventas no sabemos, pero teniendo en cuenta que luego se pasó casi 10 años sin grabar, pues haga usted sus elucubraciones.
Por 2008 se rindió y se dedicó a ser madre y a dejar reluciente la vajilla.
En 2014 regresa con el tema Ni un Pelo de Tonta y como buena fracasada, colabora como jurado en un programa de talentos.
Intentó volver a la música en 2017 sin mucho exito y hoy en día seguro que piensa que más allá de sus vecinos y familiares alguien la recuerda.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.