Robot Emilio

Necesito pilas para vivir
PILAAAAAAAAS
El Robot Emilio son una raza alienígena robótica llamados así por las siglas [E] lectronic [M] echanical [I] ndustrial generated for [L] ogical [I] nfiltration and [O] bservation.

Proceden del Planeta Bibibi zac del sistema solar Giochi Preziosi.

En su planeta estaban esclavizados, pero había un grupo de ellos que solo sabían pasearse con una bandeja en su mano, gastar bromas gracias a sus 3 modos de voz y sonreír eternamente. Así que fueron enviados a una escuela de reeducación al planeta Amiko 60, que es donde enviaban a los aliens retrasados.

Pero en 1997, mientras su nave surcaba la vía láctea rumbo a la Escuela Robótica Intergaláctica, un error les hizo eyectarlos yendo a parar a nuestro planeta Tierra. 

Después de un tiempo, sus captores decidieron esclavizarlos también. Desde entonces los tenían en el Área 51 como mayordomos.

Siempre aparecían con su sonrisa falsa llevando café a los altos mandos. Hasta que un buen día uno le tiró el café encima al jefe del estado mayor.

Entonces quisieron deshacerse de todos ellos. Los vendieron a una juguetería y éstos lo comercializaron no sin antes programarlos para que cumpliesen las Leyes robóticas.

Fue un éxito de ventas por su engañosa campaña de marketing. Los vendieron como una especie de Cortocircuito N5 cuando no era más que un trozo de plástico de mierda que se le caía todo de la bandeja.

Desde entonces se fueron extinguiendo y otros acabaron reinventados y ahora se llaman Roombas y aspiran polvo. El único que quedó vivo ahora tiene una relación rara con una tiktoker llamada Lala Chus.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín