Derroición

Afectada por Derroición

La Derroición es una decadencia personal, tanto física como sobre todo moral, con pérdida de toda ilusión y esperanza en la vida, todo ello en un proceso largo y constante que carcome por dentro.

La experiencia de la derroición es necesaria para complementar, enriquecer la experiencia vital y llegar a la más pura esencia del ser humano, que aparte de construir puentes con palillos también hace gala de una decadencia y una degeneración sin límites. 

No hay nada más bonito que ver cómo alguien que era algo valorado o simplemente demigrante se convierte en un ser jodido, destrozado, acabado. Es necesario alcanzar esa cima.

A algunas personas la Derroición le llega de la noche a la mañana y otras se van deconstruyendo poco a poco, como el óxido va comiendo capas y capas de hierro. Así quedan en un estado de descomposición en el que sólo son partículas demigrantes de ellos mismos. A partir de ahí, desde la práctica nada, puedes volver a renacer, libre de polvo y paja.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín