Socorrista Tóxica

La Socorrista toxica fue una choni que se hizo famosa por liarla parda. Aquel día se comió 10 pastillas y no le dio ni una al Chuky de Cieza mientras su media naranja (El del Pim Pam Toma Lacasitos) la esperaba en un control de alcoholemia.

El caso es que era una socorrista con nociones de química a todas luces insuficientes para distinguir la ketamina del carbunco. Pero por alguna razón, sin tener formación ni supervisión, se encargaba de echar a la piscina ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro … no, sulfato no. Y bueno, hizo una reacción que flipas y a empezó a salir gas amarillo. Vamos, que la lió parda.

Quiso hablar con los medios y pedir perdón a la comunidad de vecinos. Sus declaraciones pasarían rápidamente a la historia de Internet.

Lo pasó muy mal por culpa de la fama involuntaria y estuvo una larga temporada alejada del ojo público. 

Poco se supo de ella. Le debieron dar el título de TIS en una tómbola porque tiene la plaza de un aula TEA donde fue profesora en un instituto y trabaja con niños en colegios especiales de la Comunidad de Madrid y se dedica a darse de baja cada vez que tiene que dar el callo, y a darse de alta los periodos vacacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

La gata de schrödinger