Cosme Fulanito

¿molesto con una
copilla por favor?
Cosme Fulanito
, también conocido como Tipo de Incógnito o Juanito de Tal, fue un ciudadano anónimo que se decía que era igual que a un astronauta famoso del pueblo, pero con bigotes.

No se sabe nada de sus orígenes, aunque él decía que era americano, su forma de hablar da evidencia que no era así. Sus orígenes son un misterio. Algunos dicen que era británico. Lo más probablemente es que sea un asesino en serie o criminal de guerra de la Europa del Este. 

En algún momento se trasladó a Springfield, donde trabajó en un banco tras una época en la que fue un latifundista azucarero. También se hacía pasar por el señor Roñoser y alquilaba pisos. Estaba interesado en convertirse en inversor de bolsa. 

Su vida se caracterizó por vivir siempre en el anonimato y solo tuvo una gran amistad con el Señor Bolainas y un tal George Caldero.

Su vida cambió un dia entró en un bar y tras una paliza, lo echaron tras confundirlo con su doppelgänger, el cual tenía prohibida la entrada en el bar. Los paramédicos intentaron reanimarle sin éxito, ya que éstos se distrajeron persiguiendo un perro diminuto con la cola peluda que curiosamente era propiedad de él, ya que lo había dejado fuera. Abandonaron su cuerpo allí, ya que las morgues estaban llenas. Horas después resucitó por sí solo.

Él puso una denuncia en la comisaría, pero su denuncia se perdió, ya que el jefe de policía la redactó con una máquina de escribir invisible.

Tras aquel incidente tuvo una depresión que lo tuvo encerrado en su apartamento durante meses.

Decidió acabar con su vida comiéndose un Yogurlado (Congul) en mal estado, el cual obstruyó sus agujeros intestinales, ya que sobre ése pesaba una horrible maldición, aromatizante artificial y Benzoato de potasio (eso es malo).
Murió tras horas de intenso dolor, siendo su único delito pedir unas copillas en un mal momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan