Mónica Ledesma

¿Insinúas que soy puta?
Mónica Ledesma es el nombre de una que para pagarse los estudios de psicología abrió una tienda de bukkakes y el resto del día era ordeñadora.

Fue una de las primera en hacer porno rancio en Putalocura de 2006 a 2008. Cuando Torbe se cansó de ella se fue a Fakings. Allí no duró mucho.

Entonces intentó enderezar su vida. Le salió un trabajo como azafata en la feria de Congresos de Madrid, IFEMA y no duró ni dos dias. La reconocieron sus fans y la echaron.

Intentó hacerse Scort por 2013, pero no tuvo mucho éxito. Su fama ya había pasado y ella era una chica normalita, sin ningún atractivo especial. Ni guapa de cara ni tetas, ni un culo, ni nada de nada.

Entonces fue cuando comenzó a robar para pagarse el azúcar Glass. Pero en una de esas la pillaron y le metieron casi 7 años de cárcel. 

Comentarios

  1. Tú sí que eres feo, joder.
    Lo que hay que leer.
    Tenía un culazo impresionante y bastante mona, simpática, divertida y multiorgásmica.
    Amargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la e follado muchas veces y no vale pa na

      Eliminar
  2. Era muy puta y como solo balia para chuparla pues hizo las guarradas que nadie queria hacer porque era sosisima follando y encima era una chica del montonpero del monton mmalo yo me la folle muchas veces y no vale pa na

    ResponderEliminar
  3. Esas pecas son muy mona y exóticas. Quien escribe estas porquerías?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Filange