Elvis Presley
Elvis Aron Presley fue el indiscutible rey del rock. También fue el rey de rollo, pero contrariamente a la creencia popular, nunca fue monarca. Fue uno de los grandes iconos de la música de su época. Revolucionó la música popular del momento, registrando más de 100 versiones y versiones de megamix y hip hop. Lo más destacado de su carrera incluyen su Jailhouse Rock y 68 Especial regreso, que luego se versionaría en porno: 69 Especial regreso.
A pesar de todos estos logros, es recordado por la gordura de sus últimos momentos. Varios establecimientos locales de hamburguesas quebraron a raíz de su muerte. Es otro de los misterios que rodean la vida de Elvis.
El verdadero problema era la falta de ejercicio, Elvis no pudo bajar de peso a causa de su incapacidad para mover correctamente la pelvis después de tantos años dale que te pego. Dicen que está muerto pero fuentes contrastadas aseguran que está secuestrado por los extraterrestres o de vacaciones en Miami.
Biografía
Elvis "The Pelvis" fue creado como parte de un experimento genético en un momento de grandes dificultades económicas. El padre de Elvis necesitaba un peón extra, pero lamentablemente no tenía ni un miserable dollar en el bolsillo. Salió a la tarde una noche granero e intentó una antigua receta que le dió su abuelo: 1/4 de talento, 1/4 de capacidad de plagio y 1/2 del sex-appeal. Todo mezclado con una pala de obra daría lugar a dos ciber-Elvis, el cual le sacaría de pobre. Se trataba de un plan de genio, pero mal ejecutado. Un simple estornudo causó una grieta en la mezcla y uno de los embriones se fue por el desagüe del fregadero.
Infancia y adolescencia
Nació en Tupelo, entre Tucoronilla y Tuflequillo. Hijo de Vernon y Gladys Presley junto a su hermano mellizo. Su hermano, Jesse Aaron Presley, supuestamente murió al nacer o se fue por el fregadero.
Elvis tuvo una infancia dura y difícil en Tupelo, por que tenía mucha caspa, hasta que, después de muchas vicisitudes, sus padres y él se mudaron a Memphis, donde poco a poco consiguieron cierta estabilidad económica robando pelucas y sombreros, práctica muy habitual en aquella época.
Su padre le compró su primera guitarra al cumplir 10 años para que dejase de tocarse los cojones. Desde niño, le apasionaba por igual la música blues, el gospel, el Doo wop así como la música country y el pop, incluyendo los temas musicales favoritos de su madre, que incluían la música mariachi y la ópera. Elvis tenía ascendencia cherokee, por el lado materno, por eso hacía tanto el indio. Hubo períodos en que la familia Presley no tenía para comer ya que tuvo muchas subidas y muchas bajadas la economía. De niño, la familia de Elvis no podía permitirse un equipo de música, así que sus padres usaron al pequeño Elvis como gramófono.
Nació con los huesos del tren inferior de goma, de ahí sus extraños movimientos. Así un día, empezó a cantar por la calle. Elvis se lo tomó tan en serio que compró un acordeón y comenzó a tocar por dinero en las calles de Tupelo.
Carrera musical
Elvis en sus comienzos creó el rock junto con otros músicos contemporáneos. Todos estos músicos eran los súbditos de Elvis y seguían las órdenes que Elvis transmitía de su comunicación con Dios. Sin embargo en sus últimos años abrazó el lado oscuro de la música convirtiéndose al pop, cayendo en desgracia por la cólera de la Virgen de la Santa pezuña. Su padre estaba preocupado, él quería que fuese zapatero, como él. Cuando cumplió catorce años, sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente de Elvis. Su voz se volvió ronca. Trató de "cantar" en el coro bajito para que nadie se diese cuenta. Pero se dieron cuenta y tuvo que dejar el coro
Servicio militar
Entre 1958 y 1960 estuvo ausente de los escenarios para realizar el servicio militar en Alemania. Allí conoció a la que después sería su mujer, Priscilla, la cual levantó a Calimero.
Pero algo terrible ocurrió allí. Elvis quedó en coma haciendo una imaginaria y el servicio de inteligencia encontró a su supuesto fallecido hermano gemelo y le hizo una especie de operación triunfo y lo hizo pasar por Elvis.
El regreso al escenario del supuesto Elvis fue espectacular, al aparecer como estrella invitada en el programa de Frank Sinatra con quien interpretó a dúo los temas Love me Tender. Como la cadena televisiva ABC consideró el precio demandado por Parker, como muy elevado, fue el propio Frank Sinatra quien tuvo que apoquinar de su bolsillo. Para éste ultimo y a pesar del elevado precio, la inversión dió resultado, especialmente al final de la semana cuando se anunció que los ratings televisivos del show de Sinatra en que había aparecido Presley habían roto todos los récords de audiencia televisiva. Jeese hacía canciones más melódicas que su hermano gemelo y se dedicó más al cine que a cantar, para tapar esa falta que tenía el hermano gemelo, que ni por asomo igualaba al verdadero.
Se dedicó a actuar en películas de mediana a baja calidad, rodando un promedio de tres películas de mierda por año. La mayoría tratan de un chico humilde que conoce chicas y canta canciones. En 1964 comenzó el descenso en la hegemonía que ostentaba en el mundo del rock, tanto a nivel de ventas como de popularidad, así que cuando el verdadero Elvis salió del coma, relevó a su hermano, pero ya nada fue igual y tuvo que seguir la línea que había marcado su hermano, aunque eso sí, ya no haría más películas.
.Vuelta a los escenarios
Elvis volvió a los escenarios, pero dados sus excesos en sus hábitos alimenticios durante el coma más de uno se vino abajo. Muchos fueron previsiores y apuntalaron los escenarios. Eran tiempos en el que Elvis era una parodia de sí mismo.
Para 1976-1977 Elvis dista mucho del muchacho vigoroso y lleno de energía que conquistó al mundo, convirtiéndose en una imagen burda, sobrepasado en peso y con dificultades para cantar y memorizar la letra de las canciones.
En la madrugada del 16 de agosto, Elvis regresa a su mansión de Graceland después de una consulta dental y cuando fue al baño le enviaron la factura del restaurante y le dio un soponcio. Se desplomó en el suelo y lo encontraron cagando en el water mientras se masturbaba con un ejemplar de "Supertetas".
Todo el mundo pensó que había muerto y el rumor se extendió rápidamente, así que aprovechó y fingió su muerte por verguenza y por que había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Elvis Presley ayudó al gobierno de EEUU a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
Fingiendo su muerte
Elvis tenía los medios de falsificar su propia muerte. Lo acusan de destruirse con las drogas. En realidad, Elvis era un experto farmacéutico. Él tomó muchas drogas, pero él sabía lo que él hacía y tenía un cuidado extremo. Él sabía qué drogas se podría uno mismo administrar para crear un estado similar a la muerte.
Además, la experiencia de Elvis con los artes marcial era tal que él podría retardar su ritmo cardíaco y la respiración para fingir muerte. Escapó por la puerta de atrás, cubierto por las sombras y disfrazado de monja. Luego se hizo un cambio de sexo y trabajó durante varios años en una estación de gasolina en Ohio.
El coronel Tom Parker, su manager, había creado una vez una nueva identidad para sí. Él vino a Estados Unidos como inmigrante ilegal desde Holanda, pero a través de varias conexiones consiguió crear una identidad elaborada completa con un pasaporte, una partida de nacimiento, una licencia de los conductores, y un número de la Seguridad Social. Él fue quien le dio a Elvis a la segunda vida.
Nueva vida
En su nueva vida logró su sueño, ser dentista
Ahora vive de incógnito viajando por el mundo con el nombre de John Burrows en Buenos Aires. En vida, pidió ser enterrado al lado de su madre. Sin embargo, un ataud fue enterrado al lado de su padre y abuela en cuyo interior iba una reproducción en cera del artista. No pudo cobrar su seguro de vida. En Estados Unidos no es ilegal fingir su propia muerte, pero sí hacerlo para cobrar un seguro.
Días después de la supuesta muerte de Elvis envió a una de sus ex novias una rosa de parte de "Lancelot", el cual era un apodo que Elvis usaba y que sólo ella conocía. Fue visto y fotografiado por unos turistas orientales en las ruinas de Macchu Picchu, sin embargo ellos nunca mostraron las fotografias. Se dice que las vendieron por setenta dolares americanos a un lugareño, que más tarde negó los hechos y dijo nunca haberlo visto.
Años después Elvis cambió el nombre artístico por el de Orion, y se puso a cantar imitándose a sí mismo pero llevando un antifaz que le cubría parte de la cara para que no le reconociese nadie.
Seguramente esto no se podrá comprobar nunca debido a que Orion la espichó en el año 98.
Nadie sabe que fue de él después, posiblemente viva actualmente en una cueva con el Yeti en el Lago Ness.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.