Antonio Anglés

Para huir de la poli solo hace
Falta una peluca y gafas oscuras
Antonio Anglés es un señor normal y corriente, como usted, solo que se le acusa de secuestro, violación, asesinato, inhumación ilegal y posesión ilegal de armas. Un Wally pero chungo.

Pasó dos años en la cárcel por secuestrar, encadenar y golpear a una que le robó drogaina. Se salvó de milagro.

Aún así, algún psicológico buenrollista quiso darle una oportunidad para su reinserción y le dio un permiso penitenciario de seis días que aprovechó para recapacitar y empezar una nueva vida escapar. 

Gracias a esos buenos señores, aprovechó que estaba dando una vuelta con su coche con un amigo y secuestró a tres niñas que iban de fiesta. Luego las violaron, las mataron y las enterraron como perros. Las enterraron mal y la poli encontró los cadáveres, un guante de Ricart, un volante de la Seguridad Social a nombre de Enrique Anglés Martins, hermano de Antonio, y cartucho sin percutir. Prácticamente una X marcaba el sitio. O eran muy memos o el escenario fue preparado para echarles la culpa.

La poli fue a su casa a devolverle el volante de su hermano, por si le hacía falta, pero salió por patas. Después de recorrer España en plan Labordeta, fue a Portugal a comprar toallas. Aprovechó el viaje y se apuntó a un crucero a Irlanda.

No pudo esperar y estaba impaciente, así que desembarcó a nado. Saltó 9 metros y, no solo no se rompió nada, sino que escapó de la Guardia Civil, que tenía rodeado el edificio. Pero se desvió un poco y acabó en Brasil.

Se cambió de sexo y se hizo pasar por su hermana Kelly, que en realidad, nunca existió. Bueno, no se operó hasta hace poco. Antes solo iba con gafas oscuras y peluca.

Fue a Las Vegas, donde trabajó como artista de cabaret. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en 2012, cuando apareció en el talent show de Telecinco 'Tú sí que vales', y protagonizó un momentazo televisivo al recibir la dura crítica de Risto Mejide.

Hoy en día vive de una paguita de los fondos reservados a cambio de su silencio y no revele que en realidad, Risto Mejide sin gafas es bizco.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan