Fotopolla
¿Ola wapa, que tal? |
Es uno de los ejercicios de análisis más profundos que puede hacer un artista. Implica escrotarse escrutarse la polla y dársela a conocer a otra persona de género, ya sea masculino o femenino o todas esas vertientes ridículas de hoy en día.
En épocas pictóricas antiguas como el barroco o el renacimiento, una de las costumbres era pintarla o esculpirla en piedra.
También eran normalmente por encargo.
¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡Una foto de Almeida! |
Pero llegó internet y su facilidad para darle al intro parapetado detrás de una pantalla. Y llegaron los móviles con cámara y la cosa se fue de madre y suelen aparecer sin haberse pedido.
En el mejor de los casos, habrá sido solicitada, apreciada y gozada por ambas partes. En el peor, es probable que haya sido recibida sin esperarlo.
Las reacciones ante ellas, una suele ser de sorpresa, incredulidad, miedo o enfado, incluso se lo pueden llegar a tomar a risa por lo esperpéntico de la situación.
Hay varios blogs que las clasifican por tipos, pero nosotros no vamos a entretenernos en eso, no somos gais. Ni vamos a hablar más de pollas.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.