Mahoma

Mahoma fue el inventor de los coches bomba, retrasado mentales bomba y gilipollas bomba.

Nació en un pajar, entre una aguja y una camella y después de una corta enfermedad, Mahoma falleció de lupus y una mutación extraña de gonorrea. 

Este profeta, que debía ser la última esperanza del mundo, nunca fue predicho y nunca predijo nada. Esto hace pensar que el título de profeta en aquella época ya estaba algo devaluado y cualquiera se lo sacaba. Nunca hizo milagro alguno, nunca enseñó ningún ministerio. Eso sí, a cambio de eso, puso de moda el turbante y falsear el curriculum.

En el 610 después de Cristo, comenzó a recibir espantosas revelaciones acompañadas de "convulsiones violentas en las cuales expulsaba espuma por la boca y se revolvía de manera frenética y desesperada. Mahoma no estaba seguro de si estas "revelaciones" provenían de la divinidad o de fuerzas demoníacas. Mahoma compartió su temor con su esposa y su esposa le aconsejó poner atención al mensaje porque seguramente fue el ángel Gabriel y si era un demonio, lo mismo era. 

Mahoma decidió recitar todo el contenido de sus revelaciones mientras que varios de sus amigos las escribían. Estas revelaciones proporcionadas durante tales convulsiones son las que hoy se llaman Corán. 

Se casó con una niña de 9 años (Aysha), teniendo el 53, amén de tener numerosas esposas y de considerar a las mujeres como botín de guerra de mantener esclavas sexuales con las que mantenía relaciones sexuales el mismo día en que ejecutaba a todos sus parientes.

Sin embargo a pesar de esto, vivió una vida muy lejos de la santidad. Sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, el asesinato de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, no lo descalifican para ser un mensajero de Dios.

Biografía

Nació en La Meca y tras consumir cantidades ingentes de sustancias psicotrópicas dijo que se le apareció el Arcángel Gabriel que abrió su pecho para sacar su corazón y le hizo una operación a corazón abierto y le dijo que esa era la parte por donde Satán podría seducirle. 

Después lo lavó con agua en un recipiente de oro y devolvió el corazón a su sitio. Luego se supo que el Arcángel Gabriel estaba implicado en tráfico de órganos. En aquella época La Meca era un lugar próspero. Los perros iban atados con longanizas y había putas muy baratas. Existían varios templos que contenían diferentes ídolos, lo cual atraía a un gran número de peregrinos.

En su adolescencia, Mahoma acompañó a su tío por sus viajes a Siria y otros lugares. Por tanto, pronto llegó a ser una persona con amplia experiencia en las costumbres de otras regiones. A los doce años tuvo un encuentro con un monje llamado Bahira, que le dijo que él era el elegido y que debía huir a Siria por temor de los judíos y romanos. En realidad lo único que quería el monje era venderle un libro de auto ayuda, pero la cosa se desmadró.

Juventud

Mahoma no tuvo un trabajo específico en su juventud, más bien era un vago perroflauta que con tal de no tener que trabajar era capaz de inventarse una religión. Como esto le llevó mucho tiempo, decidió casarse con una rica comerciante viuda.

Mientras meditaba, tuvo otra vez la visita del ángel Gabriel, una vez cumplida su condena por tráfico de órganos. Obligó a Mahoma a memorizar y recitar los versos enviados por Dios, ya que junto al teléfono en aquella época no se tenía la costumbre de tener bloc de notas. Él después escribiría un best seller al que llamaría el Corán. 

Esta comercialización de sus escritos cabreó a Dios y le castigó con aparecer con el rostro velado en todas las fotos que se sacase. El arcángel Gabriel le indicó que había sido elegido como el último de los profetas y predijo el Día del Juicio Final. Su esposa Jadiya se convirtió en su primera discípula, luego empezó a aumentar en número y se convirtió en una amenaza para los jefes de las tribus locales y Mahoma y sus seguidores se vieron perseguidos.

Viajes por el mundo

Mahoma hizo un viaje en una noche desde La Meca a Jerusalén, específicamente a Masjid al-Aqsa. Ascendió al cielo, recorrió los siete cielos y se comunicó con profetas que le precedieron, como Abraham, Moisés o Jesús y hablaron de sus cosas tomando el té. Después de eso volvió a La Meca pero querían matarlo constantemente y finalmente decidió trasladarse a Medina, que allí estaba de moda el turbante. 

Mahoma llegó a Medina como un mediador, invitado a resolver querellas entre los bandos árabes. Logró este fin absorbiendo a ambas facciones en la comunidad musulmana y prohibiendo el derramamiento de sangre entre los musulmanes, cosa que en el futuro por lo que se ve, se olvidó.

Entonces a Mahoma le dio por hacerse bandido. Los seguidores de Mahoma comenzaron a asaltar las caravanas que se dirigían a La Meca. Mahoma condujo a trescientos guerreros en un asalto a una caravana de mercaderes que se dirigía a La Meca. Los de la caravana lograron huir y posteriormente decidieron dirigir una represalia contra los musulmanes, enviando un pequeño ejército a invadir a Medina. Los musulmanes ganaron la batalla y se puso de moda aquello de interpretar aquello de "no matarás" según sople el viento. Vinieron guerras y más guerras y entre derramamiento de sangre decidió casarse por segunda vez. Pensó que ya que se casaba, lo haría con dos a la vez; una para los día pares y otra para los impares.

Regreso a La Meca

Mahoma decidió regresar a La Meca seguido de 1.600 hombres pero notó que no era muy bienvenido. Un par de años después Mahoma volvió con 10.000 hombres y entonces decidieron no cabrearlo. Mahoma les perdonó la vida si se convertían al Islam. La mayoría, por no cabrearlo lo hizo, aunque esto no evitó que Mahoma redujera a escombros los ídolos paganos.

Muerte

Después de una corta enfermedad, murió en Medina a la edad de 63 años, unos pocos años antes de jubilarse. Posteriormente los sucesores de Mahoma extendieron el dominio del imperio árabe y difundieron un libro que por lo visto, en algún capítulo hay un manual que dice cómo fabricar hombres-bomba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín