Hipocondría
La Hipocondría es una enfermedad infecciosa, venérea y mortal que altera gravemente las funciones fisiológicas básicas del paciente.
Su origen es desconocido, pero todo apunta a ver mucho la tele.
Ésta empieza con apariciones de lunares, pequeñas heridas, tos, incluso con latidos mismos del corazón, movimientos involuntarios o con sensaciones físicas no muy claras.
Se inflama el hipocondrio, situado bajo las costillas y el apófisis xifoides del esternón, donde se acumulaban los vapores causantes de este mal.
Solo su cura con homeopatía, el Sana, sana culito de manzana o una hostia con la mano abierta.
También puede ser contagiosa y se propaga fácilmente entre personas con baja autoestima y un exceso de tiempo libre. A menudo, estos individuos se convierten en expertos autodidactas en medicina y comienzan a diagnosticarse a sí mismos con las enfermedades más extrañas e improbables.
Pero no se preocupen, porque la industria farmacéutica siempre está lista para ayudar a estos pacientes, ofreciendo una amplia variedad de pastillas, jarabes y supositorios que prometen curar cualquier mal imaginario. Incluso puede encontrar medicamentos para enfermedades que ni siquiera existen.
Y si eso no funciona, siempre se puede recurrir a las terapias alternativas, como la acupuntura, la aromaterapia o la terapia del color. Porqué tratar su enfermedad con medicamentos probados y comprobados científicamente cuando se puede curar con una simple exposición a la luz verde.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.