Robin Sparkles
Robin Sparkles fue una cantante canadiense que triunfó en los 90 en Canadá.
El sueño de toda la vida era hacerse famosa en televisión, por lo que contactó con la discográfica Dominant Records, convirtiéndose en una joven promesa del pop canadiense.
Suyo fue su éxito Let's Go To The Mall. Sandcastles in the Sand no tuvo tanta repercusión como el primero.
También apareció en un programa erótico para niños canadienses llamado Space Teens con Glitter. Ambas usaban las matemáticas para resolver crímenes galácticos.
A pesar de tener pocos medios técnicos (el cámara solo usaba una mano) el programa tuvo gran acogida. Incluso muchos padres lo grababan.
Fue cancelado por obsceno, siendo la gota que colmó el vaso la canción de Los peluditos.
Tiempo después, y debido a que se obsesionó con un compañero de trabajo, creó un nuevo personaje llamado Robin Daggers, que puso fin a su carrera musical tras el lanzamiento de su canción "P.S. I love you".
Dominant Records se había negado a publicar debido a su naturaleza oscura y la despidió.
Después de aquello nada se sabe de ella. Unos dicen que se hizo periodista y estrelló su helicóptero en el Empire State. Otros dicen que acabó haciendo porno y que sus vídeos se venden en centros comerciales de Malasia.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.