Violencia vicaria

No te vayas papi... mamá
va a ampliar su suucidio
La Violencia vicaria es un término neocomunista que hace referencia a la violencia específica, que según las feminazis, ejercen los hombres contra sus mujeres y, en particular, con sus propios hijos. Estos varones querrían hacer el máximo dolor a sus parejas con incluso el asesinato de sus pequeños.

Viene a ser la versión feminazi del SAP (Síndrome de Alienación Parental), que como no lo pueden usar contra los hombres, lo han prohibido y se han inventado una violencia machista nueva.

Además de buscar dar una apariencia científica o jurídica a sus necedades dogmáticas, esta definición fue inventada para redefinir el lenguaje, la herramienta preferida de los progres para amoldar el mundo a su antojo, catalogarlo como violencia de género y mantener chiringuitos y agenda y criminalizar al hombre y buscar la impunidad para aquellos crímenes cometidos por las mujeres.

En realidad es una mala traducción del inglés realizada por algún simio mononeuronal. El término original es "vicarious violence", cuya traducción más acertada sería "violencia indirecta o ajena".

En todas las definiciónes del término original en inglés no se específica el género del agresor, únicamente se nombra al "partner" (pareja). 

No hace falta decir quiénes están detrás de esta burda manipulacion.

Si la sufre un hombre, es suicidio ampliado, por lo que realmente la víctima vuelve a ser la mujer, ya que al revés es imposible, pues una mujer es un ser de luz lleno de amor que nunca haría daño a otro ser humano. A menos que esté manipulada por un hombre, ya que los hombres tienen el gen de la maldad. Esta últimas afirmaciones las han hecho parte del comité de científicos del Ministerio de igualdad.

Comentarios

  1. Luis Manteiga Pousa25 de enero de 2023, 9:14

    Buen artículo. Valiente, diciendo la verdad. Lo que no es fácil en estos tiempos. Son malos tiempos cuando hay que explicar lo evidente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín

El monaguillo