El Dioni
Entró a trabajar en la empresa Candi, llegando a conseguir el puesto de guardaespaldas. El jefe de personal de la empresa decidió degradarlo a conductor sin explicaciones, lo que provocó en el Dioni un cabreo que lo llevaría a darse un paseo con el furgón hasta Brasil.
Allí cambió de imagen, colocándose un gato como peluquín y vivió por todo lo alto. Cuando se gastó el dinero y no hubo para sobornos, la policia brasileña decidió arrestarlo y devolverlo a España, que gente sin dinero ya había a punta pala.
Tras cumplir tres años y cuatro meses salió libre. Del botín solo se recuperaron 175 millones y provocó la bancarrota de la empresa Candi, llevándola a su desaparición.
Abrió un bar de copas llamado La Cueva del Dioni. Con él hizo algo dinero, abriendo con éste otro bar en el distrito de Barajas, El Caco Dioni. En 1997 inauguró su tercer bar en el barrio del Retiro llamado El Rincón del Dioni. Hay que imaginarse la cara que pondrían los dueños de la empresa arruinada cuando lo ven en la tele siendo entrevistado como si nada.
Luego, sin que nadie se lo pidiera, sacó discos.
Su segundo disco lo llamó "Todo sobre mi furgón", pero gracias a una orden judicial se le impidió promocionarlo.
Joaquín Sabina le dedicó una canción, con el título de "Con un par", haciendo referencia a la valentía que hay que tener para realizar un robo como el que realizó él.
En 2011 Telecinco lo llamó para interpretar a Tony Genil en Acorralados. Luego fue a Supervivientes y hasta fue actor porno. Logró meterle el pizarrín a Silvana, Erika Sevilla y Nuria la madurita las guarrillas de Torbe. A Jimena Lago no. Como mucho una mamada y con asco.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.