Adele
Tuvo gran éxito de ventas y todo el mundo estaba dorándole la píldora, pero hubo un tiempo en el que parecía que iba cayendo en el olvido cuando apareció Lana Del Rey, por lo que decidió quedarse embarazada, aunque alguno sospecha que lleva embarazada desde hace años.
Los servicios sociales se plantearon la posibilidad de quitarle el hijo, no vaya a ser que se lo comiera. Sospecharon de ella cuando quiso ponerle como nombre Entrecot Jesús de todos los ketchups. Existía la posibilidad que solo fuesen gases, por lo que los científicos creían que estábamos en peligro de extinción.
Aunque casi sería peor imaginarlos metidos en la cama, cosa que tiene que ser como imaginar un documental de focas marinas, ya que el novio también gastaba una talla considerable.
Se dice, se comenta, se rumorea, que cuando todo el mundo se enteró de su embarazo estaba ya estaba de siete meses, por lo que sólo le quedaban dos para que naciera el bebé. Todo huele muy raro.
Tuvo fama desde 2011 a 2014, pero a partir de 2015 vive de las rentas.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.