Adele

Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una cantante británica nacida de lo que sobró en la liposucción del brazo derecho de Amaia Montero

Tuvo gran éxito de ventas y todo el mundo estaba dorándole la píldora, pero hubo un tiempo en el que parecía que iba cayendo en el olvido cuando apareció Lana Del Rey, por lo que decidió quedarse embarazada, aunque alguno sospecha que lleva embarazada desde hace años. 

Los servicios sociales se plantearon la posibilidad de quitarle el hijo, no vaya a ser que se lo comiera. Sospecharon de ella cuando quiso ponerle como nombre Entrecot Jesús de todos los ketchups. Existía la posibilidad que solo fuesen gases, por lo que los científicos creían que estábamos en peligro de extinción.

Aunque casi sería peor imaginarlos metidos en la cama, cosa que tiene que ser como imaginar un documental de focas marinas, ya que el novio también gastaba una talla considerable.

Se dice, se comenta, se rumorea, que cuando todo el mundo se enteró de su embarazo estaba ya estaba de siete meses, por lo que sólo le quedaban dos para que naciera el bebé. Todo huele muy raro.

Tuvo fama desde 2011 a 2014, pero a partir de 2015 vive de las rentas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan