Wokeismo

Woke es un virus creado por el Nuevo orden mundial para convertir a los jóvenes en gilipollas y distraerlos de los problemas reales.

Se presenta como una ideología progresista, pero en realidad es una forma de esclavitud mental que les impide pensar por sí mismos y los convierte en marionetas del sistema.

Creen ser antisistemas y revolucionarios, pero en realidad son milenials sin obligaciones que tratan de alistarse a cualquier reivindicación social que no les afecta de forma directa, creyéndose justicieros de la misma cuando realmente lo único que buscan es ver su ego colmado.

Para lo woke todo lo que Occidente ha hecho es racista, xenófobo, excluyente y destructivo para el clima. De la visión del cristianismo, mejor ni hablamos.

Porque para ellos es la encarnación de todos los males del mundo. No les importa que Occidente haya creado la democracia, la ciencia, la medicina, el arte y la cultura que hoy en día disfrutamos, porque según los woke todo eso está manchado por el pecado original del racismo y la opresión.

Los woke han creado un mundo ficticio en el que los problemas más graves son el género, la raza, la orientación sexual y el cambio climático. Pero en realidad, estos temas son solo una parte de la complejidad del mundo en el que vivimos.

Los problemas reales son la pobreza, la desigualdad, la violencia, la corrupción y la falta de educación. Pero los woke no se preocupan por estos problemas, porque son demasiado difíciles de resolver y no les dan la misma satisfacción que tener un enemigo fácil al que atacar.

En lugar de enfocarse en solucionar los verdaderos problemas del mundo, prefieren gastar su tiempo en redes sociales, escribir artículos de opinión y participar en marchas y manifestaciones. Pero estas acciones no hacen nada para cambiar la realidad, solo sirven para reforzar su ego y mantenerlos alejados de los problemas reales.

Además es una enfermedad contagiosa que se propaga por las redes sociales y los campus universitarios, donde los jóvenes están más expuestos a la propaganda del Nuevo orden mundial.

Los woke son como zombies que caminan por la vida con los ojos vendados y las orejas tapadas, incapaces de ver la realidad tal y como es. Están obsesionados con la corrección política y la cultura de la cancelación, y no dudan en destruir la vida de cualquier persona que se atreva a cuestionar su dogma.

Hoy en día es una plaga que amenaza con acabar con la libertad y la razón en Occidente. Si no queremos convertirnos en una sociedad de gilipollas manipulables, es hora de despertar y luchar contra esta ideología destructiva.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Cecilia Sopeña

Fútbol femenino