Pixelman
Algunos decían que era un espía en una misión secreta, otros que era un extraterrestre disfrazado, y algunos incluso aseguraban que era un superhéroe retirado que había perdido sus poderes.
Pero lo cierto es que nadie sabía la verdad. Era tan reservado que ni siquiera hablaba con nadie. Siempre caminaba con paso firme y decidido, y parecía tener un objetivo muy claro en mente.
Un día, apareció en Focus, un programa de Cuatro dedicado a las Flos Mariae y poco después desapareció. Nadie sabe si era el novio de Flor Bellido o el de Patricia. Lo que sí se sabe es que después de eso, nadie supo qué había pasado con él, y las teorías sobre su misteriosa vida se multiplicaron.
Pero lo que nadie sabía es que había estado trabajando en secreto en una máquina que le permitiría viajar en el tiempo.
Emocionado por su logro, se metió en la máquina y pulsó el botón. De repente, todo se volvió borroso y confuso y nadie sabía dónde estaba ni qué estaba pasando.
Aterrorizado, intentó volver atrás en el tiempo y corregir su error. Pero cada vez que pulsaba el botón de la máquina, su cuerpo se pixelaba aún más. Y así, poco a poco, fue desvaneciéndose hasta desaparecer por completo.
Otros dicen que su novia, Flor, hizo un ritual sexual donde se apareó con él y murió en el acto sexual. Elija entre las dos opciones y aplique la Navaja de Ockham. Péguele un navajazo al primero que pase.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.