Fentanilo

El Fentanilo es un opiáceo mucho más potente que la heroína y morfina, creado para mitigar el dolor de los pacientes oncológicos terminales pero que hoy en día sirve para cargarse el mayor número de personas que algunos consideran escoria.

Aunque es ahora cuando es conocido, lleva décadas cargándose personas en silencio. Ha sido tan poco a poco que ni se ha visto venir.

Al principio legalmente con receta médica y con la aprobación de la OMS.

Los médicos lo recetaban porque era más barato que una operación. La operación les hubiera costado miles de euros a la aseguradora y el Fentanilo al ser un medicamento se lo tenía que pagar el paciente. Además, la farmacéutica pagaba una comisión al médico. Negocio redondo.

Pero como era muy adictivo, los pacientes acabaron enganchados a un medicamento fuerte que no necesitaban. Luego les quitaban la receta, pero no el enganchón.

Era cuestión de tiempo que empezara el mercado negro. Es tan fácil de hacer que cualquiera puede hacerlo.

Los americanos dicen que China o México lo fabrican adulterado para envenenar a la población. Pero se olvidan que donde se enganchó esa gente fue en su propio sistema de salud y sus  médicos.

Pero para que uno venda, otro tiene que comprar. Es más fácil echar la culpa al gato que asumir que la sociedad está en la completa decadencia.

En cualquier caso sería voluntario y si alguien aceptó drogas potentes para tonterías, se fío del gobierno y obedeció ciegamente sin informarse, igual se lo tiene merecido.

Así se cargan a la mitad de la población sin necesidad de provocar guerras, pandemias o atentados, pues perfecto.


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad