Malaquito de Memphis
Malaquito de Memphis o Aladino de Murcia fue un gladiador y filósofo presumiblemente egipcio o de Murcia. Fundador de la escuela filosófica del "No tengo ni idea, pero lo digo con confianza".
Nació en algún momento entre el Imperio Nuevo, medio o antiguo. Los expertos no se ponen de acuerdo.
Algunos dicen que era el primo egipcio de Hércules, otros que fue el verdadero descubridor del kebab. Lo que está claro es que Malaquito vive en el corazón de todos los que alguna vez se han enfrentado a una pregunta y han respondido lo primero que se les ha pasado por la cabeza.
Malaquito encontró su final en el minuto 93, tras gritar con todas sus fuerzas “¡Este año sí ganamos la Champions!”. En ese instante, el destino cruel (y colchonero) hizo que tropezara con una bufanda del Atleti mientras intentaba levantar una réplica de la Copa de Europa hecha de alabastro.
Fue embalsamado con betún y esencia de linimento, por si revivía con dolor de espalda.
Su sarcófago está decorado con jeroglíficos que dicen “¡Aúpa Atleti!” en bucle. Su espíritu aún ronda el Metropolitano cada vez que hay prórroga.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.