lunes, 24 de junio de 2013

Audímetro

Pareja viendo la tele ignorando la verdad
Un audímetro es un aparato que se conecta a algunos televisores y que supuestamente mide la audiencia de manera permanente y automática, para demostrar que la gente no ve La 2 todo el rato, tal y como tiende a afirmar allá por donde va.

Muchos creen que sus datos se utilizan para generar datos estadísticos. Pero la verdad es mucho más oscura.

El Nuevo orden mundial utiliza como parte de su Conspiración electrónica para hacer un estudio y saber como controlar a la población . También tiene una micro cámara que analiza todo lo que tu has hecho delante del televisor, ya sea comer, estar echado en el sofá o masturbándote con la presentadora de las noticias. Para subvencionar el proyecto, las escenas de alto voltaje son enviadas a Pornotube.

Esta alta tecnología fue desarrollada a partir del Incidente OVNI de Roswell y empezó a funcionar en los años 50. Para que no se descubriera la conspiración, en las cajas en donde venían embaladas los televisores, hicieron inscribir la leyenda "peligro no abrirlo, riesgo de electrocución incluso sin estar conectado". Un hombre de Massachussets se dio cuenta que esto era una memez, así que lo abrió para repararlo y ahorrarse uno dolares.

Evidentemente, descubrió el aparato y días después apareció el cadaver en el desierto de Arizona. Pero fracasó a primera instancia el encubrimiento, ya había rumores en la calle sobre el aparato, así que inventaron sobre la marcha que era para medir audiencias y todo el mundo lo creyó aun siendo esta escusa bastante pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.