María Casado

María Casado Paredes es una periodista y presentadora de televisión española con cara de muñeca y una voz de macho, o sea, un busto parlante. 

Con 12 años le fascinaba la radio y le preguntaba a su madre qué tenía que estudiar para dedicarse a eso que parecía que no había que hacer mucho esfuerzo, le dio una galletita y le dijo que se fuera a dormir. Se acostaba con un transistor pequeño y le daba vueltas a la rueda del dial mientras se quedaba embelesada con las voces hasta la madrugada. 

Empezó en la radio como todo buen periodista hasta llegar a la televisión. Desde 2006, presenta el programa de humor llamado "Telediario del Fin de Semana" junto al mini George Cooney, David Cantero y Sergio Sauca en el que trata de aprender a decir la palabra estratégico  canta, tira bolas de papel, esconde los portátiles.

En los Sanfermines de 2007 fue una de las comentaristas de los encierros para Televisión Española y se dio cuenta que eran lo toros los que iban detrás y no delante como ella creía. Presentó la versión en catalán de 59 segundos.

Además sustituyó a Ana Blanco cuando a ésta se le estropeó la peluca y tuvo que ir al Mediamark a comprarse otra. También sustituyó en el Telediario de La 1 a Lorenzo Milá durante su recuperación de un largo SSS!! que casi le mata. Se vino arriba y no aprendió de su compañera Ana Blanco de no mojarse en nada y pasar desapercibida y se le ocurrió protestar

Días después le cancelaron su programa 59 segundos supuestamente "por los recortes". Quizá así aprenda en el futuro a no morder la mano que le da de comer. Lo que sí sabe es camuflar con maquillaje y peluquería que en realidad es un orco de Mordor.
Su topless en la playa le valió para que le diesen el puesto de Ana Pastor al frente de Los desayunos de TVE.

En 2020 fue purgada por pepera y sustituida por la chica del tiempo. Ahora trabaja de directora de la productora Soho TV de Antonio Banderas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados