Ana Pastor García

Ana Pastor García, más conocida como la Señorita Rottenmeier (aunque prefiere que le llamen Anita) es una periodista española con muy mala leche y el azote de políticos y dictadores (sobretodo si son de derechas). Precisamente por su mala leche está muy sobrevalorada. Está casada con Cañita Brava Antonio García Ferreras.

Biografía

Fue fichada para presentar el programa de TVE 59 segundos y acabó en Los desayunos de TVE en sustitución de Pepa Bueno donde los contertulios lo pasaban de puta pena. Metía caña tanto al PP como al PSOE, pero cuando cogió fama de periodista cañera, se le subió la cabeza y sus últimas entrevistas era un poco lamentables.

Realizó una entrevista al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad con el velo islámico exigido para hacer la entrevista. Cuando se le fue resbalando no le salió del moño volverlo a poner. Acostumbrado a la mujer cubierta y sumisa, quizá tuvo una erección: era evidente que su cerebro no recibía la sangre suficiente como para responder de manera coherente y todos los problemas del mundo islámico eran de occidente.

Cuando volvió a España cometió el error de cabrear a María Dolores de Cospedal y cavó su tumba en TVE.
El PP ya le estaba arreglando los papeles del paro a ella y a unos cuantos más .

Se rumoreaba que cuando la echasen, Antena 3 le iba a hacer una oferta para un programa propio en el que ella sea la directora y presentadora. Otra posibilidad era que acabase en La Sexta junto a su marido.

Mientras tanto, Julio Somoano apartó a su mano derecha de Los desayunos de TVE para ir advirtiéndole que o cogía las maletas antes de septiembre como Pepa Bueno o unos señores de seguridad se encargarían de ella y la pondrían de patitas en la calle de forma humillante.

No quiso oillar las indirectas y a principios de agosto de 2012 la pusieron de patitas en la calle.

Finalmente acabó en CNN Internacional y CNN en español pero solo como maniobra de distracción para llegar enchufada a Atresmedia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

La gata de schrödinger