La Mesías

La mesías es una serie otro cagarro comunista creado por una especie de ente formado por los sobrevalorados de Los Javis que poco les importa humillar públicamente a unas personas inocentes que no han hecho daño a nadie con tal de ganar pasta.

Este excremento judeomasónico anticristiano subvencionado de la Agenda 2030 trata de un grupo llamado Stella Maris, que es la versión piojosa y satánica de Flos Mariae. Ellos lo niegan, pero hay que ser muy corto para no darse cuenta de que es así. En su odio anticristiano, las retratan como locas y pordioseras.

Han hecho creer que es la historia de las hermanas Bellido Durán, pero es una basura en la que salen marcianos y la historia inventada de los hermanos díscolos que a saber que problema personal tienen con ellas.

Antes de estrenarse ya tenía críticas exaltándola, por lo que se deduce que son críticas compradas que la ponen por las nubes. Por lo visto hay que creerse que los creadores de truños como Paquita Salas o La mierda de La Llamada de repente ahora son Alfred Hitchcock.


Comentarios

  1. Un saludo a Los Javis que nos han puesto una reclamación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro saludo a Machi por participar en esta mierda en lugar de fregarla.

      Eliminar
  2. Si te ofende la serie es que te sientes identificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ofende la crítica es que algo de razón tiene. Y si los Javis pusieron una reclamación...

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan