Lucía Gil

De mayor quiero ser
 juguete roto de Disney
Lucía Gil es una cantante y actriz del montón que tenía una legión de fans zombificados que se tragaron todo el marketing llamados Lugilators.
Quisieron hacernos creer que era la Hannah Montana española y hoy en día finge que sigue siendo famosa.

Sus padres, con ganas de ganar pasta a través de su hija, la dejaron sin infancia y la presentaban una y otra vez al concurso de canto Veo veo.
A pesar de tener una carrera más consagrada y profesional que ya más quisieran muchos triunfitos, se presentó al concurso My Camp Rock de Disney Channel España, quitando la oportunidad a muchas desconocidas.

Tras ganar el concurso, tuvo la oportunidad de grabar con el triunfito fracasito Ismael García. La canción en cuestión fue Blanca Navidad, una pijada indescriptible.

Y así comenzó su carrera en Disney Channel; series estúpidas, a hacer giras, conciertos y en definitiva, a ver como se le iba la infancia.
La pobre cree desde entonces que canta bien, pero la eligieron por su cara bonita y lo de cantar era muy secundario.

En 2009 la llamaron para hacer el papel infantil de Gran Reserva de TVE interpretando a Claudia, la única hija de la familia Cortázar, pero no les convenció mucho su actuación y a su personaje lo mataron al final de la primera temporada.

Pasó a ser la cantante principal de un grupo niñato-piji-asqueroso llamado Pop4U, surgido de la serie de Disney Channel España La Gira e inspirado en Santa Justa Klan Cuyos guiones parecían escritos por los peores enemigos de la cadena.

En la serie La Gira de Disney Channel España interpreta a Laura, la vocalista del grupo Pop4U. La serie era tan cutre que hasta es peor que Cambio de Clase. Eso tendría que decirlo todo.

De 2012 a 2014 participa Violetta, una serie argentina como la hermana de Natalia y estudiante de la escuela de música llamada Studio 21. Por suerte para ella, los de Disney no matan personajes. Aunque en este caso deberían, ya que la serie es una niñatada no apta para personas con edad mental superior a los tres años.

Después de agilipollar niños en Disney su fama pasó, así que tuvo que aceptar participar en Yo quisiera, una serie de calidad ínfima de Divinity que se estrelló en audiencia.

A partir de ahí su fama cayó en picado  y fue cayendo al olvido. Asi que no tuvo otra que mendigar para participar en  Tu cara me suena para relanzar su carrera.

Después de eso participó en una cosa llamada Wake up que no sabemos que mierda es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez