María Jesús Ruíz

Yo te nombró Miss España
In nomine pater...
María Jesús Ruíz
es una modelo, singermornig y actorucha famosa por haber sido Miss España y nada más. Todo lo demás son frikiconcursos de famosos acabados con poca o ninguna dignidad.

En sus tiempos puso a toda una generación de pajilleros empalmados cuando dijo que dormía en cueros menores solo con su banda de Miss. Con los años se ha ido perfeccionando a si misma juntándose solo con hombres con gran tamaño de chequera. 

Biografía

Vino al mundo sobre las diez y media de la mañana del 25 de diciembre del año 1982, un día especialmente frío de invierno, que pasó a la historia de la meteorología andujareña al nevar, algo tan improbable y tan impensable como la lluvia en la más árida Almería.

Pese a su titulación universitaria y a estar haciendo psicopedagogía como segundo ciclo, ella tenía un único sueño: ser Miss España y tocar churras de millonarios. Por ello, llamó a la delegación de Miss Jaén para informarse de qué debía hacer. Antes siquiera de alzarse como Miss Arjonilla, un pueblo cercano. Tras ganar este primer título se alzó con el de Miss Jaén, y entonces, los dos delegados del certamen provincial, unos treintañeros “de tendencia homosexual” llamados Marcos y Ángel, le dijeron que tenía que adelgazar, llegando a ocasionarle unos trastornos alimenticios a una chica que tan sólo había desfilado en el pasillo de su casa hasta ese momento. De hecho, llegó a adelgazar tanto que la obligaron a engordar, alegando que “una enferma de anorexia” jamás ganaría Miss España. 

Marcos y Ángel se encargaron pues de refinarla, de ponerle vídeos de certámenes A lo Naranja Mecánica para que aprendiese a desfilar y a comportarse pese a que Miss Barcelona era la favorita, ella ganó.
Evidentemente hubo tongo, ya que para aegurarse su victoria se trincó al fotógrafo, al jefe de prensa y la delegación de Jaén pago 14 millones de pesetas. Aparte de tocarle la churra a algún que otro jurado.

Memorable fue su discurso para convencer al jurado. Un discurso que debería estudiarse junto con los de Martin Luther King o el Rey Juan Carlos la noche del 23-F. Después de saludar al respetable con un “Ante todo, muy buenas noches a tós” convenció al jurado gracias a su oratoria socrática. Declaró que “estar entre las seis finalistas es para mí tó un triunfo”. “Me he sentío como una triunfadora desde el primer momento en el que pisé este escenario porque en cada ensayo lo he dao tó de mí y espero que lo haya dao durante toa la gala”.  Continuó su ejercicio retórico: “Me he sentido súper orgullosa, super feliz para representar a mi provincia y creo que lo he hecho lo mejor posible… lo mejor que he podío por lo menos de mi parte”. El discurso llega a su momento álgido cuando explica que “espero salir Miss España contando con el apoyo de tós los españoles porque me gustaría hacerlo lo más increíblemente posible, dejándome la piel si hace falta, para representar al país como se merece en un Miss Universo”. Convenció al jurado con “una cosilla cortilla”. “Si salgo Miss España os lo agradeceré a tós en el alma, porque es el sueño de mi vida”. 

Poco después se operó el pecho para aumentar su talla de cara a Miss Universo, pero allí no tocó suficientes churras. 
Un par de días antes de la gran final sus defensas no pudieron más y sufrió una tremenda diarrea y regresó de vacío del certamen y de su flora intestinal.

Tras Miss España

Cuando acabó su reinado vio que el chollo se le acababa.
Intentó ser actriz pero no la llamaron más que para papeles menores. Uno como vendedora en ¡Ala... Dina!.
Supuestamente también apareció en una pelicula mexicana malísima llamada Cómplices donde no sale ni acreditada y no sabemos si de verdad actuó en ella y una serie que no sabemos si realmente existe. Por lo que eso de llamarse actriz lo cogemos con pinzas.

Tuvo que entrar en La Granja presentado por Terelu.
En ese reality conoció a su pareja Dani DJ, el ex de Belén Esteban.
Una relación tóxica que terminó a tortas en una carretera de Levante yé con órdenes de alejamiento.

Pero gracias a esto sacó grandes réditos marujiles y empezó a sacar pasta en la prensa rosa.
En 2006 publicó un libro llamado Memorias de una Miss que podrá encontrar debajo de alguna mesa para nivelarla.

En 2007 volvió a las pasarela y fue seleccionada para ser la representante española en el certamen internacional de Reina Hispanoamericana, un supuesto megaevento que seguro que se acaba de enterar que existe.

En 2013 pescó a José María Gil, al que le sacó dos hijas y le hizo un TDSPTS abandonándolo cuando lo metieron en la cárcel. 
El momento elegido tampoco fue el mejor: cuando estaba su marido en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte tras un infarto.
Además le sacó la manutención y una paguita.

Su nuevo novio fue Francisco Miguel, aunque todo el mundo le dice Curro. Era su community manager. El problema es que ya estaba casado, pero por lo visto no se acordaba.

En 2018, vuelve a la actualidad mediática y se confirma su participación en Supervivientes 2018 donde fue capaz de raparse el pelo por tres pollos y una tarta de chocolate. Luego le mordió una tortuga venenosa.

Apenas unos meses más tarde, se convierte en uno de los fichajes de GH DÚO donde participó con su ex Julio Ruz y Carolina Sobe, y donde finalmente se alzó como ganadora arrebatándole el maletín a Kiko Rivera. Todo gracias a su ex marido, que tenía una centralita para evitar que la expulsaran. Se gastó 70.000 euros el muy gañán.

En 2020 se hizo cantante con un single llamado Mi fuego, que en honor a la verdad, es una puta mierda.

Ahora se embarca en una nueva aventura junto a su madre como concursante oficial de La Casa Fuerte. Si eso hace que se olvide de su carrera discográfica, Bienvenido sea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paquirrín

Trae acá, ya lo hago yo, puto subnormal

Sr DingDong