Angy Fernández

Cantante de karaokes y
 actriz de medio pelo
Ángela María Fernández, conocida artísticamente como Angy, es una cantante emo sin cuello y flequillo XXL que va de moderna, pero es una moderna de Club Megatrix.

No tiene nada especial ni ha conseguido nada, pero bien que se empeña en colgarse de todo lo que puede. 
La pobre lo intenta, pero es un quiero y no puedo. Hace música artificial, comercial y nada original. Lo peor es que se cree Pink y no llega a Melody.

Ha tenido oportunidades para ser grande con plataformas enormes, pero ni con esas. De Factor X a la serie aquella de Física o quimica  o Eurovisión y de ahí a dar tumbos de un lado a otro. Hoy en dia es un juguete roto.

Biografía

Angy junto al muñeco
De cera del marica de
 High School musical
Con 15 años se presentó al programa Veo Veo, presentado por Teresa Rabal, pero tuvo que ser descalificada por no tener cuello cumplir los 16.

Saltó a la fama gracias al programa de televisión Factor X de Cuatro para supuestamente ser una gran cantante, pero se quedó como actriz cutre de culebrones juveniles y cantante de karaokes.

Finalmente, quedó en 2.ª clasificada, siendo superada por María Villalón, otra que se come más mocos que ella.

Tras el programa, musicalmente no se ha comido ni un mojón. Su primer disco (Angy) era para echarse a llorar. Contenía un par de temas inéditos perdidos el resto eran versiones de artistas como Dover, Nirvana o Britney Spears. Un disco karaoke de mierda que pasó muy desaparecido. Un fracaso.

En 2008, por alguna razón, acaba de actriz en Física o química.
Los guionistas consideraron que las «tramas» (si es que hubo alguna durante toda la serie) de Angy estaban más que agotadas. Vamos, que la echaron.
Sacó un disco titulado FoQ, que fue su segundo disco. Si se le puede llamar así. 

Decadencia

Para 2011 su carrera se estancó y como tenía contrato con Atresmierda, pues la metieron en Tu cara me suena.

Tras el concurso participó en la serie Los protegidos, ya que no debía haber actores de verdad disponibles y la tuvieron que meter a ella.

Su carrera musical no despegaba y tuvieron que meterla en Splash! Famosos al agua y solo duró una gala.

Y por fin salió a la venta su segundo disco (Drama Queen) que teniendo en cuenta que es el único que no tiene covers, podria decirse que fue el primero.

El problema es que el estilo recuerda mucho a Ke$ha en Once, a Paris Hilton en Solitude, a Miley Cyrus en Silly Boy, a Selena Gomez. Así que prácticamente es una especie de cover y originalidad cero. Por no hablar de sus catastróficas ventas.

Desde 2014 colabora en programas como colaboradora de todo a cien en programas de Mierdaset hasta que se le acabó el contrato.

Intentó ir a Eurovisión con Sé quién soy, un plagio de Try de Pink.

Hoy en dia hace cosas de bajo fuste y aquella mierda de La llamada de los marijoses esos de OT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín