Choni

Una choni es una especie de mujer o chica reducto de la actual sociedad que solo sirve para decir gilipolleces, joder coches a base de meterles fibra y comerse pastillas bañadas en Red Bull los fines de semana.

Estos seres nacen, crecen, dejan el instituto, tienen churrumbeles, trabajan en el Lidl, aspiran a trabajar en H&M, se ponen gordas y mueren.

Hablan mal y pronto. Van maquilladas como Lolita Pluma hasta para ir a pasear al perro y te miran con cara de chunga desde el coche de su novio. Tiene las manos y el cuello llenas de cosas horteras y una gorra de marca con la visera hacia delante para ser una fashion barriobajera todo ello culminado con un piercing en el ombligo.

Sus relaciones amorosas suelen ser con chicos megaguays con un coche tuneado, un corte de pelo molón y por lo general suelen necesitar urgentemente ir a un logopeda.

Se le puede describir como la compañera habitual del Cani. Como tal, comparte muchas de las características de sus iguales masculinos aunque tiene algunas diferencias, tanto a nivel físico como psicológico. Comportamiento Casi todas son fan de Camela. Gritan como verduleras y se ríen escandalosamente por la calle acompañado de unas cuantas palmadas, casi siempre tres.

Suelen ir vestidas con ropa deportiva.(debido a la crisis han pasado de llevar imitaciones de Adidas a llevar ropa del Decathlon). A veces imitan a los canis simulando peleas de kickboxing.

Se casan a temprana edad como los gitanos y a la media hora ya están embarazadas de un niño que se llamará bien Christian, bien Johnathan o Kevin.

Se compran un piso en las afueras endeudándose hasta el cuello. Su vida familiar se reduce a ir el finde con su coche tuning a ver carreras de motos. Las que trabajan suelen ser como dependientas de tiendas de ropa de su estilo o perfumerías o cajeras del super o como peluqueras.

Por regla general están la mayoría en paro o estudiando, siendo las últimas una enorme minoría. No son muy de beber alcohol pero todas fuman sin excepción. Una característica común es llevar como mínimo un tatuaje. Ese tatuaje es siempre un tribal donde acaba la espalda o bien un motivo sugerente en el omóplato o en la muñeca. El piercing también está bien visto.

Los novios de las chonis suelen ser los canis con un Seat León siempre de color negro. Cumplen una importante labor social, ya que ellas, son capaces de generar el volumen de demanda de los productos para teléfonos móviles que existen a día de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

La gata de schrödinger