Pedofilia

La Pedofilia es un fetichismo por la cual un sujeto muestra placer por oler un pedo.
Mientras que la pedofilia en la Antigua Grecia era común y cotidiana, hoy en día está mal visto. El término pedófilo usado para designar pedosexualidad ha sido habitual en español, como muestra el diccionario de María Moliner.

No existe el delito de pedofilia como tal, sino que se encuentra subsumido en el delito de abuso por falta de consentimiento, en los casos que alguien se acerque a tu culo con cara de orgasmo.

No existe una explicación determinante sobre las razones que llevan a una persona a ser un, o convertirse en, pedófilo. 

La creencia generalizada de que el origen se encuentra en traumas o pedos sufridos en la infancia ha sido cuestionada recientemente por un estudio del Centro de Salud Mental de Estados Unidos, según el cual habría que buscar las razones en problemas cerebrales, lo cual, no obstante, y de acuerdo con este mismo estudio, no libra a los pedófilos de ser responsables de sus actos con estos gases, por muy nobles que sean.

Dejémoslos vivir oliendo culos que peor sería si se hicieran instagramers. Además combate el calentamiento global. Bueno, de esto no estamos seguros. Mejor consulte a un farmacéutico o la niña loca esa del cambio climático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín

El monaguillo