Pocholo

José María Martínez-Bordiú y Basso, XVIII barón de Gotor, más conocido en la prensa rosa española como Pocholo Martínez-Bordiú. Conocido como "nietísimo" es de esos personajes incómodos que entra y sale de los escándalos como un borrachín entra y sale del bar de la esquina.

Conocida es su afición a las fiestas como con las drogas. Le interesa vivir, cuanto mejor mejor y sin dar palo al agua.

Biografia

Nació pocho. Todo el mundo pensaba que se iba a morir.
Cumplió con el servicio militar, entonces obligatorio, en el Ejército del Aire porque se negó a librarse a cambio de que en su pasaporte apareciera la palabra inútil. Hubiese sido demasiado claro.

Estudió Finanzas en EEUU y trabajó en una inmobiliaria pero la cosa no le fue bien. Se hizo barman de la disco Pachá en Ibiza y en Madrid hasta que se fue a Uruguay donde montó un chiringuito para la alta sociedad del país.

Contrajo matrimonio con Sonsoles Suárez  a Buenos Aires, salió mal un negocio de máquinas de lavar coches y acabó en el campo, cuidando caballos. No había ni luz, y el bar más cercano estaba a 50 kilómetros.
Sonsoles no  aguantó el olor a mierda de caballo y le dejó.

A los dos años Pocholo se instalaba en Madrid para irse después a su Ibiza querida donde es conocida su afición por las fiestas.

Su popularidad se disparó a partir de 2003, al concursar en Hotel Glam de Telecinco donde quedó segundo y un misterio sin resolver que sucedió intramuros de aquella casa. Y es que alguien -nadie sabe aún quién- rompió el asa de su mochila.

En 2007 estrenó otro programa en La Sexta, Pocholo 007, SDF (sin domicilio fijo) con él y Arancha Bonete como protagonistas. A saber a que iluminado se le ocurrió parir semejante mierda.

Tras años de despiporre tuvo un gran cambio en su actitud y personalidad. Dejó atrás la mochila y la furgoneta, y ahora viaja en un coche ecológico. Viste elegantes trajes y corbatas y fue nominado para el Premio Nobel de Física. Hoy en día se gana la vida como propietario de una casa de putas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

La gata de schrödinger