Elisa Mouliaá
![]() |
Sus lágrimas dicen más que cualquier hecho real |
Su carrera de actriz es tan penosa que no merece la pena detenerse para analizarla. Cine patrio del malo, series baratas para charos y un programa en Televisión Espantosa que nadie vio.
En 2019 se casó con un empresario y se retiró de actriz. Creía que tenía la vida resuelta pero el marido la dejó y ella como venganza lo viogenizó, pero por suerte no coló y su abogada la abandonó. El juez la archivó por incoherencias y falta de pruebas.
Se lió con Errejón y pensaba que iba a conseguir un Ministerio sacándole brillo al pepinillo, pero no consiguió carguito y como vio que no medraba despellejándose las rodillas como la marquesa de Galapagar, decidió viogenizarlo también.
Dijo que le echó droga al Colacao a la bebida. Supuestamente Errejón la encerró en una habitación del piso de unos amigos, y quedó tan traumatizada que acto seguido se fue con él a su casa. Para rematar ambos tenían pareja, ella casada.
Días más tarde le invitó a un concierto por evitar violencia machista diferida.
No sé acordó de todo esto hasta cuatro años después cuando le llegó la derroición. Según ella por culpa de los ansiolíticos debido a su trauma con Errejón.
Luego firmó contratos por 54.000 euros con programas de TV con los que compró un piso que según ella donó a una ONG para mujeres maltratadas. El problema es que esa ONG no existe y que en realidad lo usa como inversión de alquiler. Lo demás es cuento chino.
Luego lanzó una campaña de recaudación de fondos a través de crowdfunding para pagarse otro piso el abogado. O será que está recaudando para pagar las costas del juicio que va a perder.
Hasta su abogado le ha pedido que se calle, ya que cada vez que habla la caga. Teniendo en cuenta que también ha defendido a Lesly Ochoa, la chiflada cantarina de el "caso Nacho Cano" se merece un lugar en el cielo ante semejante martirio. O el infierno.
Nosotros la creemos. No hay denuncias falsas, hay una derecha fanática cuyo trabajo es criminalizar a las mujeres.
Dudar de la palabra de una mujer es terrorismo machista. Solo sí es sí. Al juez que lo manden a deconstruir y 25 cursos de perspectiva de género.
Pero qué riquísima que estaba en 2018 con su amiguita María Araújo, UFFF!
ResponderEliminarMe encanta esta web. Me recuerda a la extinta Frikipedia.
ResponderEliminarInciclopedia (guiño guiño a Plasnisk) es como esta web también (con artículos que igual fueron modificados por última vez o bien ayer o bien hace mas de una década)
EliminarY "curiosamente" ambas hablan de la debacle frikipedista. ¿Coincidencia? ¡NO LO CREO!
Eliminar