Hotel glam
Cartel de Hotel Glam |
Casi le cuesta la licencia a Telecinco por sus drogas, alcohol y pajas. Sobretodo porque Aznar se la tenía jurada a Telecinco por sus ataques desde Crónicas marcianas.
El presentador no podía ser otro que el ahora omnipresente Jesús Vázquez que aportada su buen hacer y simpatía para mediar entre tanta estrella estrellada.
Hoy en dia este programa se llama Gran Hermano Vip, por mucho jurara Vasile que nunca lo reeditaria.
Historia
Corria el año 2003 cuando a alguien se le ocurrió la idea de meter a los famosillos más frikis y casposos de la época en una especie de hotel.
Lo que allí pasó fue de todo menos glamour.
Aznar tildó el programa de basura
Malena Gracia y Yola Berrocal decidieron responderle que no era basura, que eran personas que enseñan cosas, pintado camisetas, tocado las castañuelas y que además eran católicas.
También hubo otros grandes momentos como el crimen de La mochila de Pocholo o la paja de Yola a Dinio.
Momentos penosos como el romance entre Tamara y Juan Miguel y momentos de terror como la posesión demoniaca de Yola o cuando Aramis Fuster se metió completamente desnuda, pero con el támpax puesto, en una cabina de rayos uva para broncear sus pecaminosas y brujeriles curvas.
Concursantes
Jorge Berrocal: Conocido por ser el pagafantas de María José Galera y por arrastrarse desde entonces. Hoy en dia ya ha sentado cabeza sin que nadie le ponga la pierna encima.
Estíbaliz Sanz: por entonces estaba acabada y con una carrera sin fundamento. Después de eso salió en algunos programuchos de salseo y se pulió todo lo que ganó en drogaina.
Incluso hoy en día Provoca pesadillas |
Lejos de darle un impulso, su carrera de vidente se fue al garete.
Ya nadie queria que le echase las cartas y su paso por la televisión ha sido arrastre tras arrastre.
Frank Francés: un tenista Que lo único que ha hecho en la vida ha sido meter el churro donde antes lo había hecho Juan Carlos I, es decir, Bárbara Rey. Siempre se dijo que Frank Francés gestionaba la entrada de la coca y entre él, Pocholo y Dinio se la comían en cantidades industriales. Tras el programa desapareció del mapa.
Encarni Manferdi: su unico merito fue ser la madre de la novia de Kiko Hernández.
Allí fue sin duda uno de los personajes más emblemáticos y por ello en cierta ocasión, cuando salió nominada junto a Yola Berrocal, el programa decidió que pasaban del juicio de la audiencia y que seguían las dos en el programa. Uno de los mayores tongazos televisivos.
Después de este programa ya no había más que exprimirle y desapareció del mapa.
Israel Pita: Fe el representante de Día a día elegido por delante de Rappel, Iván Armesto y Raquel Morillas. No hizo nada destacable y tras esto decidió recapacitar y hacer vida normal.
Tamara Seisdedos: La flamante diva del No cambié. Le propusieron ganar si seguía un guión y se liaba con el peluquero. Se lió, se arrepintió, le dijo que no quería seguir a la productora y la echaron.
Conchi Alonso: exmujer de Andrés Pajares. Después de esto desapareció.
Dinio: Uno que nada más saltat la patera empezó o follar viejas como un pueblerino folla gallinas. Aunque no ganó pero se llevó un gran recuerdo de Estíbaliz Sanz o Yola Berrocal en forma de GaYola. También salió impune del crimen de la rotura de la mochila de Pocholo. Una madrugada apareció subido a una farola porque iba pasado de vueltas. Se quería ir de Barcelona a Madrid y lo perseguían para cogerlo, así que ésa fue su forma de huir.
Juan Miguel: El novio gay de Karina Quiso dar juego con lo de Tamara, pero no coló.
Elianne: Novia de Dinio. Nada más salir del concurso cortó con Dinio y nada más se supo de ella.
Lino Martone: Uno que no se sabe de donde salió y que lo metió Boris Izaguirre.
Lo que si se llevó fue una mamada de Malena Gracia. A menos que fuera un montaje preparado, ya que antes, un compatriota suyo apareció en televisión acusándole de ser homosexual.
Malena Gracia: Putilla casposa que era adicta al famoseo.
Última vez que Estuvieron juntos |
Eso si, pagaba lo coca hasta en directo.
Su fama tras el programa aumentó considerablemente.
Yola Berrocal: No está muy claro si un demonio la poseyó o fue ella el que le poseyó. El misterio aun permanece.
Finalmente ganó y se llevó para su casita 50.000€ que seguramente se gastó en psicólogos y cirugías.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.