ET

ET fue un extraterrestre retrasado mental con una extraña obsesión por establecer una conferencia telefónica y un dedo luminoso cual sonda anal. Estaba de excursión con otros aliens retrasados y se perdió mientras olía las flores.

Conoció a un niño y se apalancó en su casa sin contribuir ni siquiera limpiando. Le dio a la botella cosa fina y cuando se acabó se quiso irse a su casa, pero su móvil no tenía saldo.

Vio un episodio de McGyver se fabricó un teléfono para llamar a su casa. Nos imaginamos que fue a cobro revertido.

Pero se puso enfermo y se quedó más mustio que al principio, que ya es decir. Se muere y resucita. Roba una camioneta y luego huye en bicicleta voladora. Le vienen a buscar los suyos y se pira. El niño se queda solo en la tierra.

Si recordamos lo último que Et le dijo a Eliott (Estaré aquí mismo) podemos hacernos la idea que además de feo era un hijo de puta.

Como buen viajero de las estrellas se supone que es, sabía que cuanto más fuerte sea un campo gravitatorio, mas rápido será el movimiento y mayor la dilatación temporal.
Así, a mayor lejanía de una fuente gravitatoria, más rápidamente transcurre el tiempo para el ser humano.

Viajar a la velocidad de la luz yendo por la ruta Intergaláctica y te pilla un atasco de media hora, en la tierra no habrá transcurrido media hora sino un par de siglos. Vamos, que sabía perfectamente, que para cuando el girase la esquina en Plutón a los diez minutos, Eliott ya sería un jubilado.

Seguramente pasó sus últimos días en un psiquiátrico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan