José Corbacho
Soy muy grachocho |
Basa su humor en soltar groserías baratas y ponerse chaquetas extravagantes. Sus "imitaciones" dan verdadera vergüenza ajena. Cuando se pone al frente de un proyecto fracasa estrepitosamente.
Subsistió mucho tiempo a costa de juntarse con gente más graciosa que él, (La Cubana y Buenafuente).
Con Homo Zapping triunfó gracias a Paco León y Yolanda Ramos, no gracias a él, que todos los personajes los hacía igual. El programa se canceló porque hubo roces entre los actores.
Presentó un programa sobre los 80 llamado Peta Zetas. El contenido del programa era interesante, pero el hecho de que lo presentara este tipo fue la clave para su fracaso. Con sus gritos y sus tonterías se cargó el programa.
Luego fue a Telecinco y estrenó otro programa igual llamado Palomitas, pero se comió los mocos. Tras esto, su carrera quedó seriamente dañada.
Lo metieron en el Tu si que vales como jurado y cuando se canceló presentó Todo el mundo es bueno (el infame El Semáforo) con Pilar Rubio. No aguantó ni tres semanas.
Co-presentó junto a Soraya Arnelas el programa, Cabaret Olé. Era tan malo que solo duró dos programas. Se estrenó casi sin promocionarlo y a altas horas. Los directivos dijeron que eran unos especiales y que blablablá. A partir de ahí lo metian donde pudieran hasta el fin de su contrato.
Su último fracaso fue Dicho y hecho, conducido por Anabel Alonso y José Corbacho. El programa fracasó estrepitosamente en audiencia.
Solo se emitieron 6 programas y porque ya estaban grabados. Eso sí, a horas intempestivas..
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.