Tamara Gorro

Pensión vitalicia
Tamara Gorro es una de esas sin ningún talento conocido que se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa.
Tras alcanzar la fama, se fue directa a despelotarse en Interviú.
Si antes tenía éxito era porque tenía enfrente a un gran enemigo de nombre Rafa Mora al que conoció en el programa. Con Mora fuera de juego ya sólo es un lindo objeto decorativo.

Biografía

Siempre quiso ser famosa. Se presentó a Miss Segovia y ganó, pero no consiguió ser famosa.

Telecinco lanzó GUAYPAUT, una especie de Humor Amarillo a la española y se apuntó, pero nada.

Fue al programa de Emma García Mujeres y hombres y viceversa donde llegó su momento. Se quedó con Rafa Mora, pero la relación les dura un suspiro; pero gana una portada en el Inteviú.

Tras la avería en la teta de Tatiana Delgado, la llamaron para concursar en Supervivientes. Debía ser contagioso lo de Tatiana, porque a ella también se la averió y se quejaba que no la sentía y le pidió a todos sus compañeros que se lo tocaran.
La pobre en realidad estaba muy necesitada de sexo y le daba corte decirlo delante de las cámaras y solo quería un magreo.

Días después, se desmayó ante las cámaras y volvió a desmayarse, por undécima vez, que en la isla ya no sabían si es que se había desmayado o es que se estaba echando un sueño. Le iban a tener que poner un botón del pánico como el que llevan las abuelas. Decidió "hacer un Alves" y aunque los médicos no lo encontraron nada, decidió volver a España. Pero su paso por la isla sirvió de poco. Ya no tiene nada que contar y ni escándalos que protagonizar.

Tras pasar por varios programas de mierda de Telecirco, ahora se dedica a tocarle le chorra a Ezequiel Garay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez